Lady Gaga, aislada frente al coronavirus: "Lo más generoso que podemos hacer"
  1. Celebrities
HA HABLADO CON DIOS

Lady Gaga, aislada frente al coronavirus: "Lo más generoso que podemos hacer"

"Os quiero, vamos a salir de esto todos juntos", ha dicho la cantante a sus fans

Foto: Lady Gaga. (Getty)
Lady Gaga. (Getty)

La expansión del coronavirus por Estados Unidos está provocando que se sucedan las medidas de contención y, por ejemplo, en Nueva York y Los Ángeles se han cerrado todos los bares y los colegios. También cada vez son más las personas que optan por aislarse voluntariamente, como acaba de hacer Lady Gaga.

La popular artista ha comunicado su decisión a través de sus redes sociales, diciendo a sus seguidores que lo hace tras consultarlo con profesionales sanitarios.

"He hablado con doctores y científicos", asegura antes de escribir que "no es lo más fácil para todos ahora, pero lo más generoso y saludable que podemos hacer es la autocuarentena y no tener contacto con personas de más de 65 años ni con grupos grandes de gente".

"Ojalá pudiera ver a mis padres y a mis abuelas ahora, pero es más sano que no lo haga y evite contagios en caso de que tuviera el virus. Estoy en casa con mis perros. Os quiero, vamos a salir de esto todos juntos. Confiad en mí, he hablado con Dios –ella ha dicho que vamos a estar todos bien", aseguró.

[LEER MÁS. Lady Gaga y Bradley Cooper: su 'relación' fue un montaje... fabricado por ellos]

A principios de este mes, su último single 'Stupid Love' proporcionó unos muy necesarios momentos de humor durante esta crisis mundial, cuando en medio de una seria discusión sobre el coronavirus en el norte de Italia, dicha canción provocó las risas al sonar de pronto en el móvil de uno de los asistentes. La propia artista quiso compartir el simpático incidente en sus redes sociales con la frase: "Por esto hago música".

Coronavirus Lady Gaga
El redactor recomienda