Las 55 horas casada de Britney Spears y otros efímeros matrimonios de celebrities
  1. Celebrities
¡PESTAÑEA Y TE LOS PIERDES!

Las 55 horas casada de Britney Spears y otros efímeros matrimonios de celebrities

Kim Kardashian, Carmen Electra, Pamela Anderson o Bradley Cooper forman parte del club de los que no aguantaron el anillo en el dedo mucho tiempo...

Foto: Las 55 horas casada de Britney Spears y otros efímeros matrimonios de celebrities
Las 55 horas casada de Britney Spears y otros efímeros matrimonios de celebrities

Quizá lo hayas visto en las noticias, el coronavirus ha provocado un aumento de divorcios en varias ciudades chinas. El motivo, según parece, es que al tener que estar confinados en casa durante muchos días, eso ha provocado un empeoramiento de los problemas de convivencia en muchos matrimonios que han acabado divorciándose. Y se prevé que cuando todo se tranquilice en nuestro país, las demandas de divorcio se disparen también tras las previsibles semanas de cuarentena.

En España un matrimonio dura de media 16,6 años, a años luz de la media en Estados Unidos, que se sitúa en tan solo 8. Sin embargo, estas parejas de celebrities estaban pasando del altar al juzgado en mucho, muchísimo, menos tiempo...

 La capilla de la boda de Britney. (Getty)
La capilla de la boda de Britney. (Getty)

Britney Spears y Jason Alexander - 55 horas

La cantante y su amor de juventud habían crecido juntos en Kentwood, Louisiana. Habían sido amigos y luego 'amigos con beneficios', así que cuando Britney Spears le invitó a Las Vegas para pasar con ella la Nochevieja de 2004, él aceptó. Se fueron de fiesta y la cosa terminó como en aquel episodio de 'Friends', con ambos casados en una capilla de la Ciudad del Pecado. Pero poco después de dos días de casados firmaron la anulación.

 Pam Anderson. (Getty)
Pam Anderson. (Getty)

Pamela Anderson y Jon Peters - 12 días

Pam es una experta en relaciones exprés que no suelen acabar bien. Tras terminar una tormentosa relación con el exjugador francés del Valencia Adil Rami, el pasado enero se casaba por sorpresa con el productor Jon Peters, en lo que parecía un auténtico cuento de hadas. Pero la cosa no cuajó ni un par de semanas. Los rumores aseguran que Peters pagó una deuda que había contraído la actriz de 200.000 dólares. Así que al menos huno un final feliz... para ella.

 Ali, salvada por la campana. (Getty)
Ali, salvada por la campana. (Getty)

Mario López y Ali Landry - Dos semanas

El recordado AC Slater de 'Salvados por la campana' y la actriz y modelo se casaron en 2004. En dos semanas estaban separados. ¿Qué pasó? Al parecer, días antes de la boda en la despedida de soltero de Mario en México, él la engañó con otra. Cuando surgió una foto incriminadora, Landry acabó de un plumazo con su breve relación.

Kim y Kris. (Getty)
Kim y Kris. (Getty)

Kim Kardashian y Kris Humphries - 72 días

En 2011, Kim Kardashian se casó con la estrella de la NBA Kris Humphries y, por supuesto, todo lo relacionado con esa boda fue parte fundamental de esa temporada en su reality 'Keeping Up With The Kardashians'. Supuestamente, la pareja se embolsó 18 millones de dólares gracias a las nupcias y a su breve matrimonio, lo que llevó a muchos a sospechar que fue todo un montaje.

 Lisa y Nic, profesionales del divorcio. (Getty)
Lisa y Nic, profesionales del divorcio. (Getty)

N. Cage y Lisa M. Presley - 3 meses, 15 días

Aunque su boda con Erika Koike solo duró 4 míseros días, la verdad es que esta fue mucho más mediática. Hay que reconocer que tanto el oscarizado actor como la hija del rey del rock, Lisa Marie Presley, tienen 4 divorcios a sus espaldas, así que nadie se rasgó las vestiduras cuando, en 2002, Nicolas Cage solicitó la separación.

 Jennifer y Bradley. (Getty)
Jennifer y Bradley. (Getty)

Bradley Cooper y Jennifer Esposito - 4 meses

Bradley Cooper y Jennifer Esposito, ambos actores, se casaron a finales de diciembre de 2006. Cuatro meses después, ella solicitaba el divorcio. Años más tarde, en su autobiografía 'Jennifer’s Way', Esposito reveló que cuando conoció a Cooper “no lo encontraba tan atractivo”, pero aún así terminaron enamorándose. Más adelante descubrió que además de “divertido e inteligente”, el actor era, según ella, “engreído, arrogante y un maestro de la manipulación”.

 Dennis y Carmen, bomba de relojería. (Getty)
Dennis y Carmen, bomba de relojería. (Getty)

Carmen Electra y Dennis Rodman - 5 meses

El deportista y la actriz fueron, desde luego, una pareja poco común. Se casaron en Las Vegas en 1998 tras, cómo no, una noche de fiesta salvaje y mucho alcohol. "Dennis era el alma de la fiesta, era divertido. La gente no entendía por qué le amaba porque él tenía mala reputación por ser un chico malo", confesaba Carmen Electra tras su separación.

Britney Spears Bradley Cooper Música Kim Kardashian
El redactor recomienda