Logo El Confidencial
disfruta de un nuevo hogar desde 2019

Bruce Willis cumple 65 años: así es el casoplón del actor y su mujer en California

La mansión palaciega, con un valor de 8,60 millones de euros, tiene siete habitaciones, cinco baños, piscina interior y hasta su propio cine privado

Foto: La nueva casa de Bruce Willis. (TheMLS.com)
La nueva casa de Bruce Willis. (TheMLS.com)

Tras decir adiós a Nueva York poniendo en venta su gigantesca casa en Bedford Corners por cerca de 12 millones de euros, Bruce Willis, que este jueves cumple 65 años, y su esposa, Emma Heming, iniciaron una nueva vida en California de la que disfrutan desde hace casi un año. Su nuevo domicilio, situado en el estado al que el protagonista de 'La jungla de cristal' deseaba mudarse para estar más cerca de su familia de la costa oeste, se ha convertido en el refugio perfecto para esta crisis del coronavirus. Hace justo un año que la pareja lo adquirió y parecen encantados con sus comodidades.

Según reveló el portal 'TMZ', la nueva casa de la pareja es una espectacular mansión que les ha costado 8,60 millones de euros y está situada sobre un terreno de más de 2.000 metros cuadrados, sitio de sobra para que jueguen sus dos hijas pequeñas: Mabel Ray (6) y Evelyn Penn (4).

Emma y Bruce. (Getty)
Emma y Bruce. (Getty)

Tras cruzar las rejas que protegen la mansión de miradas indiscretas, por un amplio patio se accede a un complejo que preside la espaciosa y luminosa mansión principal con siete dormitorios, cinco baños, una gran piscina interior y un cine privado, además de dos cabañas en el jardín para los invitados.

[Leer más: Bruce Willis se muda a California y vas a alucinar con el casoplón que quiere vender]

Las fotos del interior de la casa evidencian el lujo de las estancias, con suelos en madera noble y techos altos. Un gran piano, la peculiar decoración y los amplios ventanales son algunos de los detalles que nos llaman la atención en esta espectacular residencia.

La entrada a la mansión. (TheMLS.com)
La entrada a la mansión. (TheMLS.com)

La espaciosa entrada. (TheMLS.com)
La espaciosa entrada. (TheMLS.com)

El piano, que no falte. (TheMLS.com)
El piano, que no falte. (TheMLS.com)

¿Un bañito? (TheMLS.com)
¿Un bañito? (TheMLS.com)

Con más de cien películas en su carrera, la estrella de acción no da muestras de querer reducir su ritmo de trabajo, y más ahora que tiene a Hollywood a dos pasos de su nueva casa.

LeBron James, Ben Affleck, Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr son algunas de las celebrities con las que compartirá barrio, en el exclusivo vecindario de Brentwood.

La amplia cocina. (TheMLS.com)
La amplia cocina. (TheMLS.com)

Lujo en cada estancia. (TheMLS.com)
Lujo en cada estancia. (TheMLS.com)

El gimnasio en una de las cabañas. (TheMLS.com)
El gimnasio en una de las cabañas. (TheMLS.com)

Uno de los cinco baños. (TheMLS.com)
Uno de los cinco baños. (TheMLS.com)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios