Unidad, hogar y cumpleaños familiar: así vive Elsa Pataky la crisis por el coronavirus
  1. Celebrities
en australia

Unidad, hogar y cumpleaños familiar: así vive Elsa Pataky la crisis por el coronavirus

La actriz y Chris Hemsworth se encuentran en Australia y allí celebran el cumpleaños de sus hijos, preocupados por la situación que se está viviendo con esta pandemia

Foto: Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hasta el pasado domingo, Australia solo había detectado 249 positivos en coronavirus dentro de sus fronteras. Pero esa cifra ya fue suficiente para que el primer ministro, Scott Morrison, decretase cuarentena de 14 días para todo aquel que llegase de fuera.

Que se sepa (gracias a las publicaciones en sus redes) Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen viviendo una vida normal en su casa australiana y no han estado fuera de allí en los últimos días. Eso sí, hablamos de normalidad con respecto a su tipo de vida. Los dos mostraban estos días vídeos con un entrenador personal que les ha enseñado una nueva forma de cuidar su cuerpo usando una rueda gigantesca. También reuniones con amigos disfrutando de un paisaje espectacular o fotos en las que se solidarizan con los afectados por los incendios de Australia. Hasta ahora, no existía una sola referencia en su perfil de Instagram a la pandemia que mantiene preocupado a todo el planeta. Pero la actriz ha querido dejar claro que no la olvida justo en un momento muy especial para ella: el cumpleaños de sus hijos.

Elsa Pataky ha hecho referencia a los difíciles momentos por los que está pasando el mundo en estos momentos y espera que por el bien de todos vengan tiempos mejores. "Feliz cumpleaños, mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor", ha escrito mostrando imágenes de los pequeños.

placeholder Elsa Pataky, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Elsa Pataky, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

La última publicación en Instagram de Chris Hemwsworth, con fecha de una semana, era para mostrar su apoyo a las protectoras de animales que están preservando el hábitat de los koalas tras los terribles incendios que asolaron Australia. El actor siempre ha mostrado su compromiso firme con varias causas y ha demostrado que la popularidad también puede ser beneficiosa para alzar la voz por los otros.

Antes de esta pandemia, la pareja pasó parte de las fiestas navideñas en Uruguay, desde donde quisieron felicitar las fiestas y donde volvieron a demostrar por qué son estrellas queridas por el público. El parón forzoso que el coronavirus ha provocado en todos (y que en el mundo del cine se traduce en rodajes y estrenos aplazados) también habrá afectado a esta pareja de guapos que han convertido Australia en su refugio perfecto para tiempos muy complicados.

Elsa Pataky
El redactor recomienda