Logo El Confidencial
MALA NOTICIA PARA LOS FANS

El rodaje de la reunión de 'Friends' se retrasa por el coronavirus

El aplazamiento de la esperada producción se suma así a las numerosas series y películas a las que ha afectado la pandemia mundial

Foto:  Una imagen de 'Friends'. (Getty)
Una imagen de 'Friends'. (Getty)

El planeado especial de reunión de 'Fiends', que iba a ser la principal apuesta del canal HBO Max para su lanzamiento, ha sido la última víctima del cierre de producciones causado por el brote de coronavirus.

Según ha confirmado 'Variety' contactando con fuentes cercanas al rodaje, la grabación del programa se ha retrasado. Se debía rodar la próxima semana, pero ahora se ha pospuesto hasta mayo, como muy pronto. Warner Bros. Television y HBO Max se han negado a hacer declaraciones al respecto.

 Los protagonistas de la serie. (Getty)
Los protagonistas de la serie. (Getty)

Tras los primeros rumores y su posterior confirmación el pasado mes de febrero, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estaban ya listos para volver a aparecer en la pequeña pantalla sin guion, en un especial que se grabará en el escenario original de la serie.

[Leer más: Alucina con las fotos de 'Friends' ayer vs. hoy gracias a la magia del Photoshop]

WarnerMedia pagó más de 400 millones de dólares por los derechos del programa, superando en la puja a Netflix. Ben Winston será el encargado de dirigirlo y la producción ejecutiva correrá a cargo de creadores de 'Friends', Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Así que de momento parece que los mayores fans de estos amigos tendremos que conformarnos con seguir viendo las diez temporadas en bucle durante el confinamiento, nada menos que 236 episodios, una manera genial de pasar este tiempo aislados.

‘La que se avecina’, ‘Anatomía de Grey’ y ‘El internado: Las Cumbres’ son algunas de las series que también han suspendido sus rodajes a causa del coronavirus.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios