Logo El Confidencial
QUIERE QUE LE LLAMEN JOHN

Shiloh Jolie Pitt se suma a la moda de las uñas pintadas

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt nació niña, pero manifestó desde pequeña su deseo de cambiar de sexo

Foto:  Shiloh y Zahara Jolie Pitt. (Getty)
Shiloh y Zahara Jolie Pitt. (Getty)

"¿Ya no quiere ser un niño?". Eso se pregunta la publicación sensacionalista alemana 'Bunte' junto a un vídeo en que aparece la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, de compras en Los Ángeles junto a su hermana Zahara y luciendo las uñas de los pies pintadas, algo que el medio teutón califica de "toda una sorpresa".

Shiloh fue la primer hija biológica de la pareja antaño conocida como Brangelina, que ya tenían otros tres adoptados, y su nacimiento estuvo rodeado de una tremenda expectación mediática. Tanta que sus padres acabaron reservando una planta entera en un hospital de Namibia para que la pequeña naciera alejada de los focos en 2006.

 Angelina Jolie, junto a sus seis hijos. (Getty)
Angelina Jolie, junto a sus seis hijos. (Getty)

Pero Shiloh tuvo claro desde pequeña que quería ser un chico y con solo cuatro años ya vestía como tal. Angelina Jolie lo explicó en 2010 en una entrevista con 'Vanity Fair': “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.

[Leer más: La confesión más dura de Angelina Jolie sobre sus hijas]

El actor, por su parte, confesaba en 2014 a Oprah Winfrey que cuando se dirigía a ella como Shi, ella lo interrumpía inmediatamente diciendo: “Soy John”. El nombre lo eligió como homenaje a uno de los personajes de 'Peter Pan'.

Ahora a sus 13 años, Shiloh, o John, como desea que le llamen, lleva siempre el pelo corto, usa corbatas y boinas y ropa masculina. Algo que no es óbice para que le guste también llevar las uñas pintadas, como hizo el propio Brad Pitt hace unos años durante un discurso en el festival de cine de Palm Springs, donde lució una inconfundible manicura tipo arcoíris.

Esta tendencia la siguen sin complejos otros famosos como Bad Bunny o Harry Styles. Y en nuestro país, coincidiendo con el 8-M, el centrocampista valenciano del Osasuna, Rubén García, en su cuenta de Instagram aparecía luciendo orgulloso su particular manicura. “Jugaré con las uñas de la mano pintadas de morado y el signo del género femenino dibujado en los pulgares como gesto simbólico por el Día Internacional de la Mujer”, escribía.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios