Es noticia
Menú
La odisea de Denise Richards para viajar de Madrid a EEUU
  1. Celebrities
Víctima circunstancial del coronavirus

La odisea de Denise Richards para viajar de Madrid a EEUU

La actriz, protagonista de la nueva serie de José Luis Moreno, se encuentra en una situación complicada

Foto: Denise Richards, en la fiesta del 60 Aniversario del Festival de Televisión de Montcarlo 2020. (Getty)
Denise Richards, en la fiesta del 60 Aniversario del Festival de Televisión de Montcarlo 2020. (Getty)

Denise Richards es conocida por sus papeles como chica Bond, pero también por los de ‘Friends’ o ‘Dos hombres y medio’, de la que era protagonista su exmarido, el polémico Charlie Sheen.

Esta actriz de fama mundial se encontraba en nuestro país con motivo de la nueva serie de José Luis Moreno, ‘Glow and Darkness’ (traducida en España como ‘Resplandor y tinieblas’), cuando comenzó toda la odisea del coronavirus, el protagonista máximo de noticieros y publicaciones desde hace ya más de un mes.

Esta serie, que está grabada en su totalidad en inglés y que aún no tiene plataforma de emisión, retrata la vida de San Francisco de Asís y de otros grandes personajes de la Edad Media como Leonor de Aquitania o Ricardo Corazón de León, se grabará en multitud de localizaciones internacionales y en Sevilla, a donde acudió todo el ‘cast’ de actores y equipo para ponerse a las órdenes de Moreno.

La actriz llegaba a España el 1 de marzo y ya acusaba en su Instagram la falta de su familia y mascotas, pero confesaba que se encontraba emocionada por empezar la grabación.

Denise ha ido compartiendo en estas semanas varias instantáneas del vestuario y otros detalles entre bambalinas de la serie, hasta que, antes de que las políticas de restricciones de movilidad comenzaran, decidió regresar a su país para poder reunirse con su familia y afrontar estos momentos en su compañía.

El periplo fue, sin embargo, bastante más estresante de lo que pensaba. Tras viajar a Londres para hacer escala allí antes de ir a Los Ángeles, se encontró con que Donald Trump restringía también las comunicaciones aéreas con Irlanda y Reino Unido, que en un principio se mantenían activas.

Debido a esto, tuvo que hacer escala en la capital inglesa aunque consiguió aterrizar, dos días más tarde de lo esperado, en su lugar de destino; eso sí, al llegar al aeropuerto le hicieron las pruebas habituales para detectar el Covid-19, incluida la toma de temperatura.

Una vez ya en su hogar, y rodeada de su familia, se despedía del equipo y casting de la serie de José Luis Moreno en un emotivo post de Instagram.

“Gracias a todo el magnífico elenco y equipo que han trabajado sin descanso y más duro incluso que nosotros, los actores. Gracias a nuestro increíble guionista y director #joseluismoreno por hacer que todo funcionara y a nuestro brillante mago #joseluisalcaine… Pronto volveremos a levantarnos y a grabar de nuevo. Hasta entonces espero que estéis todos a salvo, os envío mis oraciones para que estéis todos sanos y nos veamos pronto".

Denise Richards es conocida por sus papeles como chica Bond, pero también por los de ‘Friends’ o ‘Dos hombres y medio’, de la que era protagonista su exmarido, el polémico Charlie Sheen.

José Luis Moreno Instagram
El redactor recomienda