Logo El Confidencial
LO TIENE CLARO

La decisión de Daniel Craig: 135 millones que regalará antes de dejárselos a sus hijos

Daniel es padre de una hija llamada Ella, de 28 años, fruto de su relación con Fiona Loudon, y de una niña de dos años, fruto de su relación con su actual pareja, la actriz Rachel Weisz

Foto: Daniel Craig en una imagen de archivo. (EFE)
Daniel Craig en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El actor Daniel Craig, conocido por interpretar al mítico James Bond, ha logrado amasar una fortuna valorada en 135 millones de euros. Una suma más que considerable para que él, sus hijos y los hijos de sus hijos vivan sin preocupaciones durante el resto de su vida.

Pero ahora, Craig ha realizado unas sorprendentes declaraciones en 'Saga' que no han dejado indiferentes a nadie. El actor de 52 años ha confesado que su "filosofía es deshacerse de la fortuna o regalarla antes de que uno se vaya".

[LEA MÁS: Los Reyes no se pierden 'Spectre', la última película de James Bond]

Parece que lo tiene claro. Craig asegura que "no quiero dejar grandes fortunas a las próximas generaciones". Considera que "la herencia es algo desagradable".

Daniel Craig en una imagen de archivo. (Reuters)
Daniel Craig en una imagen de archivo. (Reuters)

Daniel es padre de una hija llamada Ella, de 28 años, fruto de su relación con su ex esposa Fiona Loudon, de 51 años, y de una niña de dos años, cuyo nombre no ha sido desvelado, fruto de su relación con su actual pareja, la actriz Rachel Weisz.

Gran parte de su fortuna ha sido lograda gracias a su papel de James Bond, aunque después del lanzamiento de 'Spectre', por el que ganó alrededor de 52 millones de euros, confesó que "preferiría cortarme las muñecas" antes que considerar interpretar a Bond nuevamente.

Daniel Craig y Rachel Weisz. (Reuters)
Daniel Craig y Rachel Weisz. (Reuters)

También ha contado que cuando era un actor joven nunca fantaseó con la idea de interpretar a James Bond: "Soñé con ser todo tipo de otras cosas: Superman, Spider-Man, el Hombre Invisible, incluso un buen vaquero pasado de moda".

Por su parte, su esposa, la actriz Rachel Weisz, quien se casó con Daniel en 2011, ha declarado que no tendrá más hijos con él después de dar a luz a su hija a los 48 años.

Rachel también es madre de un hijo de 14 años, Henry, fruto de su relación con su ex, Darren Aronofsky.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios