Logo El Confidencial
MÚSICA CONTRA EL CORONAVIRUS

Ivanka Trump ha felicitado a la Policía Local de Mallorca por este vídeo viral

La hija del presidente de EEUU, impresionada con unas entrañables imágenes durante la cuarentena en un pueblo mallorquín

Foto: Ivanka Trump. (Getty)
Ivanka Trump. (Getty)

Un vídeo de la Policía Local de Algaida está dado la vuelta al mundo y cosechando los elogios más inesperados, como los de Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En las imágenes, que la joven ha compartido en sus redes sociales, se ve cómo los municipales de esta localidad balear entretienen a los más pequeños patrullando con canciones por las calles ante el confinamiento por el estado de alerta.

Ivanka califica en su post de "increíbles" las imágenes y agradece la labor tan importante que están realizando las fuerzas de seguridad en todo del mundo.

[Leer más: Melania e Ivanka Trump, enfrentamiento de estilos en la India]

"En Joan Petit quan balla...". Con guitarra, coreografía y las luces de los coches patrulla como acompañamiento, los policías –liderados por el también cantante del grupo Ses Bubotes, Pedro Adrover– hicieron las delicias de docenas de niños que llevaban más de una semana confinados en sus casas por la pandemia de coronavirus.

Según ha contado Adrover en 'El País', la idea surgió al ver el vídeo de un agente de otra policía local bailando en otra localidad. "Nos comentó a ver si se nos ocurría algo orientado a los niños, un grupo de población vulnerable que en ocasiones no llega a entender lo que está pasando, está en casa sin poder ir al colegio ni estar con sus amigos". También añadió que "cantamos la canción unas 45 veces, creo que esa noche todos soñamos con ella".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios