JLo y Alex Rodriguez ponen a prueba su relación con este divertidísimo reto viral
  1. Celebrities
SU MEDIA NARANJA

JLo y Alex Rodriguez ponen a prueba su relación con este divertidísimo reto viral

La popular pareja se apunta a un bombardeo y por supuesto también a este nuevo 'challenge' a ciegas

placeholder Foto:  Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Getty)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Getty)

Los desafíos y retos virales que saltan de red en red desafían a estados de alarma y pandemias y se contagian con mayor facilidad incluso que el coronavirus. Y si hay una pareja que se suele apuntar a todos, esa es la que forman Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

¿Y cuál es el último al que se han apuntado? Pues uno que a los que tengan cierta edad les recordará a aquel programa de Jesús Puente, 'Su media naranja', en el que las parejas ponían a prueba cuánto sabían uno del otro.

Con el hashtag #coupleschallenge, la cantante y el exjugador de béisbol sorprendieron a sus millones de seguidores... por la poca coincidencia en sus respuestas.

[Leer más: JLo sabe que la manicura de la primavera lleva oro y podemos hacerla en casa]

En este divertido juego, ambos deben ir contestando preguntas mientras tienen los ojos cerrados y como respuesta, señalarse a sí mismos o a su pareja.

placeholder  JLo y A-Rod. (Getty)
JLo y A-Rod. (Getty)

Entre risas, ambos revelaron unos cuantos datos interesantes sobre su relación, como por ejemplo quién se atrevió a dar el primer beso o quién es mejor cocinando.

Según concluimos tras ver el desafío, JLo fue la que dio el primer paso en la relación y también es la mejor cocinera de los dos. Por su parte, A-Rod es mejor haciendo deporte y fue el primero en decir 'te quiero'. ¿Y quién gasta más dinero de los dos? Ella, que además es la más terca y la que más tarde se levanta.

Alex Rodríguez Jennifer López Coronavirus
El redactor recomienda