¿Qué ha empezado a estudiar Shakira durante la cuarentena?
  1. Celebrities
ASIGNATURA PENDIENTE

¿Qué ha empezado a estudiar Shakira durante la cuarentena?

Gerard Piqué desvelaba en sus redes sociales cómo la colombiana dedica su tiempo de confinamiento a la filosofía online

placeholder Foto:  Shakira. (Getty)
Shakira. (Getty)

Libre de sus compromisos profesionales, y poco menos de dos meses después de su sonada actuación junto a Jennifer Lopez en la Super Bowl, Shakira se encuentra recluida junto a su marido, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en su casa de Barcelona. Y como el común de los mortales, la de Barranquilla también ha buscado formas de pasar la cuarentena lo más entretenida posible. Y una de ellas ha llamado especialmente la atención, tanto del jugador del FC Barcelona como de sus seguidores: estudiar filosofía.

Piqué, desde su cuenta de Instagram, muestra con un vídeo cómo Shakira realiza una clase virtual. “¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quedaos en casa”, escribió el futbolista, medio en broma medio en serio.

Ver esta publicación en Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Cuando Sócrates o Sartre se lo permiten, Shakira –que ha estrenado recientemente un nuevo single, 'Me gusta', junto al puertorriqueño Anuel AA– trata de seguir en contacto con sus fans virtualmente para darles ánimo y recordarles por ejemplo cómo deben lavarse las manos correctamente para evitar los contagios del coronavirus.

[LEER MÁS. Los fabulosos sobrinos de Shakira: cantante en Sony y futbolista en Andorra]

Además, la cantante también subió un video en el que insiste en la recomendación de que los países de América Latina y África implementen el distanciamiento social y la cuarentena, criticando de paso la lentitud con la que actuaron los líderes europeos frente al veloz avance del virus.

Ver esta publicación en Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mostrando como siempre su faceta más solidaria, la colombiana se ha mostrado también orgullosa de que sus socios de la empresa cosmética Puig, encargada de su línea de fragancias, estén usando ahora sus instalaciones para la producción en serie de alcohol en gel “que donarán al Gobierno de España”.

Shakira Noticias
El redactor recomienda