El mensaje con el que Natalie Portman pide a sus seguidores que se queden en casa
  1. Celebrities
CELEBS CON CONCIENCIA

El mensaje con el que Natalie Portman pide a sus seguidores que se queden en casa

La actriz se suma al aluvión de mensajes que invaden Instagram y nos pide, una vez más, que permanezcamos en casa por el bien de todos y frenar así la expansión del coronavirus

Foto: Natalie Portman. (Reuters)
Natalie Portman. (Reuters)

Primero fue Julia Roberts, después Emma Watson y ahora le ha tocado el turno a Natalie Portman. La actriz se suma al reto viral que recorre Instagram bajo el hashtag #IStayHomeFor y que va sumando famosos a su paso. ¿El objetivo? No puede ser más claro: concienciar a sus seguidores para que se queden en casa, cumplan con las medidas impuestas por los gobiernos de cada país y conseguir entre todos ganar la batalla al coronavirus. Porque si algo nos ha enseñado este encierro es que si todos (celebs y anónimos) unimos nuestras fuerzas, podemos alcanzar juntos cosas maravillosas.

Con el #IStayHomeFor, que traducido literalmente significa 'me quedo en casa por...', el nuevo challenge viral busca remover conciencias y motivar a los usuarios de esta red social para que se encierren en sus hogares por ellos mismos, pero muy en especial por los demás, en concreto por ese porcentaje de la población que se sitúa en esta crisis sanitaria dentro del colectivo de riesgo, ya sabes, personas de la tercera edad, enfermos con patologías previas e incluso embarazadas. Aquí el post que subió la actriz Emma Watson a su perfil hace unos días.

Por eso, no nos extraña que Natalie Portman, una de esas actrices que siempre lucha por los demás, recordemos que es una feminista declarada, ecologista y todavía le sobra tiempo para escribir libros infantiles, se haya unido a este reto. He aquí sus razones.

"Algunas de mis amigas sufren enfermedades de inmunodeficiencia, están embarazadas y son particularmente vulnerables. Me quedaré en casa por ellas y por los millones de profesionales sanitarios que arriesgan sus vidas todos los días por nosotros. ¿Por quién te quedas tú en casa?". Este es el importante y poderoso mensaje que Natalie Portman ha querido compartir con sus seguidores para poner su granito de arena en esta batalla contra el coronavirus y al que le acompaña una imagen tomada por su hija Amalia. Lo que es evidente es que, por esta u otras razones, tenemos motivos de sobra para permanecer encerrados en casa y seguir luchando con la misión común de frenar la expansión de la enfermedad.

Ahora toca esperar si Rashida Jones, America Ferrera y Lily-Rose Depp, todas retadas por Natalie Portman, aceptan el desafío y cumplen su parte contando a sus seguidores en qué otras tres personas piensan para también quedarse en casa.

Natalie Portman Instagram
El redactor recomienda