Logo El Confidencial
IDEAL PARA LA CUARENTENA

Esta es la (demencial) serie de Netflix que tiene obsesionados a los famosos

Cardi B, Jared Leto o Kim Kardashian son algunas de las celebs que se han enganchado a ese brutal espectáculo que es 'Tiger King'

Foto: Joe Exotic es 'Tiger King'. (Netflix)
Joe Exotic es 'Tiger King'. (Netflix)

"El dueño de un zoo, rodeado de los excéntricos personajes del submundo de la cría de grandes felinos, es acusado de contratar a un sicario. Basada en hechos reales". Con estas dos frases se describe en la web de Netflix la docuserie que está arrasando en estos tiempos de cuarentena en la popular plataforma de streaming: 'Tiger King'.

Si aún no la has visto, sin hacerte ningún spoiler sobre el final, te adelantamos que tiene de todo: desde triples matrimonios gais, brazos arrancados, basureros llenos de carne caducada, asesinatos, dinamita, mullets, magos adolescentes, sectas sexuales y el Tony Montana de los guardianes de zoológico.

Es el placer culpable definitivo durante estos días de aislamiento, porque una vez que te sumerges en el extraño mundo de Joe Exotic y su colección de animales salvajes, no puedes parar. Y no nos pasa solo a nosotros. Desde su estreno, la extravagante docuserie ha congregado a una multitud de seguidores ávidos de conocer qué ha sido de sus protagonistas, y entre ellos están numerosas celebrities que han mostrado en las redes su obsesión con el programa.

Por ejemplo, Jared Leto –ya recuperado del shock que supuso enterarse de que existía el coronavirus tras doce días de retiro silencioso– organizó una fiesta online para ver 'Tiger King' en la que fue tuiteando imágenes con una foto suya encima de la cara del protagonista, que por cierto ha demandado a los creadores de la serie por 94 millones de dólares.

Algo que también hizo Chrissy Teigen, siempre dispuesta a tomarse la vida con humor, que no dudó en subir a las redes un simpático fotomontaje de su hijo Miles sobre el cuerpo de Joe Exotic.

Kim Kardashian, otra fan más, se pregunta si alguien más está viendo 'Tiger King' y asegura en un tuit que es "una locura". Una opinión que comparten el cantante Sam Smith y los intérpretes Bryce Dallas Howard o Edward Norton, que también tuitearon sobre este estrafalario show.

Por su parte, la rapera Cardi B se declara miembro del 'equipo Joe Exotic' –hay que tomar partido por uno de los bandos para disfrutar más la serie– y tras unos cuantos airados post en Twitter, asegura incluso que va a empezar una campaña en GoFundMe para ayudarle. Algo que ha provocado cierta indignación en las redes, ya que aseguran que hay mejores causas ahora mismo para recaudar dinero. ¿Alguien ha dicho Covid-19?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios