El 'capricho' de 24 millones de dólares de los Beckham en plena crisis del coronavirus
  1. Celebrities
UN EXTRAVAGANTE PISAZO

El 'capricho' de 24 millones de dólares de los Beckham en plena crisis del coronavirus

La pareja se ha hecho con una de las impresionantes residencias del One Thousand Museum, obra de la fallecida arquitecta Zaha Hadid en Miami

Foto: La nueva residencia de los Beckham en Miami. (One Thousand Museum)
La nueva residencia de los Beckham en Miami. (One Thousand Museum)

Tras cumplir su sueño de tener su propio equipo de fútbol, el Inter Miami, David Beckham y su familia están de estreno también en cuanto a su nueva vivienda en Estados Unidos: un impresionante pisazo en el One Thousand Museum, ideado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, artífice de obras como el Pabellón Puente de la Exposición Internacional de Zaragoza en 2008 o la Ópera de Guangzhou.

Aunque se rumoreaba que la pareja iba a batir un récord Guinness desembolsando por la propiedad hasta 40 millones de dólares, finalmente han sido 'solo' 24 millones (21,8 millones de euros) la cantidad con la que se ha cerrado la operación.

placeholder El edificio es uno de los más altos de Miami. (One Thousand Museum)
El edificio es uno de los más altos de Miami. (One Thousand Museum)

placeholder El interior es tan moderno como elegante. (One Thousand Museum)
El interior es tan moderno como elegante. (One Thousand Museum)

placeholder Impresionantes vistas. (One Thousand Museum)
Impresionantes vistas. (One Thousand Museum)

El bloque se alza imponente alrededor de otros edificios de Miami gracias a su exótico diseño que se presenta como un esqueleto curvo que se oscurece parcialmente en los balcones. Pero incluso esto ha sido pensado detenidamente, ya que sirve para fines estructurales, permitiendo que el espacio interior tenga menos columnas.

[Leer más: Así es la impresionante mansión victoriana de Julia Roberts en San Francisco]

El edificio se compone de 62 casas, con un precio a partir de 5 millones de euros, y solo admitirá a un total de poco más de 120 personas, por lo que apenas habrá colapsos a la hora de querer disfrutar de las piscinas comunitarias, gimnasios y spas.

placeholder Una de las piscinas del bloque. (One Thousand Museum)
Una de las piscinas del bloque. (One Thousand Museum)

placeholder  El helipuerto del edificio. (One Thousand Museum)
El helipuerto del edificio. (One Thousand Museum)

El interior de la vivienda, con cinco dormitorios, siete cuartos de baño y fantásticas vistas a la Bahía de Vizcaya, es de todo menos básico y sencillo. Su decoración es elegante y minimalista, con grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural.

¿Lo más sorprendente de esta construcción? El helipuerto que se encuentra en la azotea. Los afortunados propietarios de este bloque podrán llegar volando y así no sufrirán los concurridos atascos que se forman en las carreteras de la turística ciudad. Puede que el dinero no dé la felicidad, pero sí te permite no llegar tarde a ningún sitio.

Decoración
El redactor recomienda