La curiosa iniciativa de Emilia Clarke para recaudar fondos contra el coronavirus
  1. Celebrities
FIRST DATES

La curiosa iniciativa de Emilia Clarke para recaudar fondos contra el coronavirus

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la oportunidad de cenar (virtualmente) con la Khaleesi de 'Juego de tronos'?

Foto: Emilia Clarke. (Getty)
Emilia Clarke. (Getty)

Emilia Clarke, también conocida como Daenerys de la Tormenta, Madre de Dragones o la Rompedora de Cadenas en la exitosa 'Juego de tronos', acaba de dejar patidifusos a sus 27 millones de seguidores con su curiosa idea para recaudar dinero en la lucha contra el coronavirus.

"¿Qué te parecería cenar conmigo?", dijo la actriz de 33 años en un vídeo. "12 afortunados se unirán a mí, virtualmente. Juntos haremos la cena y nos la comeremos y discutiremos sobre muchas cosas, como el aislamiento o el miedo y también veremos vídeos divertidos y hablaremos sobre el hecho de que, en realidad, no sé cocinar".

"Así que será divertido, será interesante", sentenció Clarke, cuya idea es subastar esas 12 sillas de su cita digital para recaudar 250.000 libras (281.000 euros). En su post no dice nada de comentar el polémico final de la serie y de su personaje durante la velada, pero seguro que no le importa hablar de ello, si es por una buena causa.

[LEER MÁS. 'Juego de tronos': así han cambiado sus protagonistas a lo largo de la serie]

Junto al vídeo, la intérprete escribió: "Queridos, desde mi aislamiento os escribo para pediros ayuda", antes de explicar que cualquiera puede donar a través de un link para proporcionar ayuda a los pacientes con enfermedades cerebrovasculares y ayudar así a liberar camas en los hospitales para atender a enfermos con Covid-19.

 La actriz, en 'Juego de tronos'. (HBO)
La actriz, en 'Juego de tronos'. (HBO)

La actriz, que ha sufrido dos aneurismas, el primero con solo 24 años al terminar de rodar la primera temporada de 'Juego de tronos', fundaba en marzo del año pasado SameYou, una organización benéfica destinada a la rehabilitación de pacientes que han sido víctimas de lesiones cerebrales.

Emilia Clarke Juego de Tronos
El redactor recomienda