Celebs y cachorritos: las famosas que han adoptado perros durante el aislamiento
  1. Celebrities
LOS MEJORES AMIGOS

Celebs y cachorritos: las famosas que han adoptado perros durante el aislamiento

Estos peludos y adorables bichejos pueden ser tus mejores aliados en cuarentena, y no solo porque puedas salir a la calle para pasearlos...

placeholder Foto:  Selena Gomez, junto a un perrete. (Getty)
Selena Gomez, junto a un perrete. (Getty)

Los que tienen animales en casa saben bien los beneficios que transmiten en cuanto a sensación de tranquilidad y sobre todo de compañía, tan importante en estos momentos en los que nos hayamos confinados en nuestros hogares. Y son muchas las celebrities que en estos tiempos complicados sacan su lado más solidario adoptando perritos para darles una segunda oportunidad y hacer de paso más llevaderas sus cuarentenas.

Es el caso, por ejemplo, de Miley Cyrus y su novio Cody Simpson, que hace pocos días presentaban a sus millones de seguidores en sus redes sociales a Bo, su cachorro recién rescatado de una protectora de animales.

"Bo era muy tímido cuando le trajimos a casa, pero ahora está muy feliz", declaraba hace poco la que fuera Hannah Montana, que recientemente compartía con otra joven actriz, Millie Bobby Brown, sus perrunas experiencias en su programa online 'Bright Minded'.

Ver esta publicación en Instagram

I shall call her winnie, and she shall be mine. she shall be my winnie. ♡

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

La protagonista de 'Stranger Things' le contó que con 15 años comenzó a sufrir la presión a través de ataques de ansiedad y pequeñas caídas depresivas. Lo mejor, claro, fue conseguir un perrito que la acompañase. Miley Cyrus, que tiene decenas de animales, coincidió con ella en la necesidad de muchas estrellas de interactuar más con animales que con personas, precisamente porque los primeros nunca tendrán en cuenta tu fama.

[LEER MÁS. Massiel: "Mi perro Lenin sabe que algo está pasando"]

Otra estrella que se ha apuntado a animar a sus fans a pensar en los perretes que necesitan un buen hogar durante esta pandemia es Selena Gomez. "Me gustaría presentaros a un nuevo miembro de mi familia, Daisy", dijo la actriz de 'Spring Breakers' durante un directo en Instagram hace una semana. "Conozco a algunos amigos que están cuidando de perros en estos momentos, solo para darles a los animales un lugar seguro... No pude evitarlo, tuve que quedarme con ella".

Tan solo hace unos días, la actriz Sophia Bush compartía una foto con un can que acaba de adoptar, y la modelo Cara Delevingne publicaba a su vez una tierna imagen sosteniendo a dos cachorritos, Bowie y Hendrix, a los que está cuidando durante la cuarentena.

Pese a que a buen seguro sus nuevos dueños o papis temporales van a querer mucho a sus perros, varias protectoras de animales han declarado estar recibiendo una gran cantidad de solicitudes de adopción de personas que quieren un animal para tener una excusa para salir a pasear, y alertan de que esto puede suponer en unos meses un grave problema de abandono. Una completa irresponsabilidad.

Miley Cyrus Millie Bobby Brown
El redactor recomienda