Es noticia
Menú
De Miami a Dubái: el extenso y lujoso catálogo de casas de los Beckham
  1. Celebrities
LAS PROPIEDADES DE LOS RICOS Y FAMOSOS

De Miami a Dubái: el extenso y lujoso catálogo de casas de los Beckham

Tras su última adquisición en un emblemático rascacielos, rastreamos las residencias que la popular pareja posee por todo el mundo

Foto: Los Beckham tienen un amplio catálogo de casas en su haber. (Premios GQ 2019, EFE)
Los Beckham tienen un amplio catálogo de casas en su haber. (Premios GQ 2019, EFE)

Ya sea en una cosmopolita urbe, en el campo o incluso en pleno desierto, los Beckham no dejan de incrementar sus propiedades inmobiliarias a lo largo y ancho del planeta.

La prensa se ha hecho eco esta semana de su último capricho inmobiliario, a cambio de 21,8 millones de euros. El exfutbolista y su mujer, Victoria, han adquirido una de las impresionantes residencias del One Thousand Museum, obra de la fallecida arquitecta Zaha Hadid en Miami, donde el exjugador posee ahora un equipo de fútbol.

placeholder   El helipuerto del edificio. (One Thousand Museum)
El helipuerto del edificio. (One Thousand Museum)

La espectacular vivienda, de cinco dormitorios y siete cuartos de baño, está situada en una de las zonas más lujosas de la ciudad y, además de contar con piscina, gimnasio y spa, tiene incluso su propio helipuerto.

Pero este desembolso en plena crisis del coronavirus palidece al lado del valor de su casa familiar en Londres, en el glamuroso barrio de Holland Park, que compraron en 2013 por 35,8 millones de euros.

Para amueblar y decorar esta mansión de siete habitaciones no han escatimado en gastos, con casi 9 millones de euros de inversión. La casa se adapta perfectamente al gusto por la moda de la Spice Girl, ya que contiene dos vestidores y hasta una pasarela para hacer desfiles. Entre otros lujos, la residencia incluye una sala de juegos, un gimnasio, un spa y un salón de belleza.

Su otra propiedad en el Reino Unido es Cotswolds, su casa de campo, que adquirieron en 2016 por 7 millones de euros y donde están pasando actualmente la cuarentena, sin su hijo Brooklyn, que se encuentra en Nueva York con su novia Nicola Peltz.

Esta antigua granja situada al sur del país cuenta con amplio jardín, piscina, pista de tenis e incluso un granero. Y aunque suele ser escenario de fiestas familiares, también han vivido allí malos momentos como el intento de robo que sufrieron en 2018, cuando un trío de encapuchados trató de acceder a la vivienda.

placeholder El Burj Khalifa. (Getty)
El Burj Khalifa. (Getty)

Más exótico desde luego es el apartamento que los Beckham poseen nada menos que en el edificio Burj Khalifa de Dubái, el rascacielos más alto del mundo con una altura de 828 metros, casi el doble de alto que el Empire State. La lujosa residencia está valorada en 4,5 millones de euros.

[LEER MÁS. Brooklyn Beckham, 21 años y decidido: se va a vivir con su novia a Nueva York]

Y por si una casa en el emirato no fuera suficiente, también han adquirido otra allí, más 'económica'. 1,5 millones de euros es la cantidad que les costó una villa en Palm Jumeirah, un complejo residencial en una isla artificial que es una de las urbanizaciones más exclusivas del planeta.

placeholder El palacio que fuera de los Beckham. (Cannes.com)
El palacio que fuera de los Beckham. (Cannes.com)

Algo más clásico fue su palacio en el sur de Francia apodado Beckingham-sur-Mer, por el que desembolsaron casi 3 millones de euros y que tan solo llegaron a visitar en contadas ocasiones. Tras gastarse más de 21 millones en reformas, la pareja la puso en venta en marzo de 2012 y la malvendieron por unos 14 millones.

Entre las propiedades de las que también se han desprendido con los años los Beckham, están la casa en la capital de España donde residían cuando David jugaba en el Real Madrid, una lujosa mansión en Los Ángeles que vendieron en 2018 por 28 millones de euros o la primera casa en la que ambos vivieron juntos en Mánchester, que el exjugador había comprado en 1997 por 165.000 euros.

Ya sea en una cosmopolita urbe, en el campo o incluso en pleno desierto, los Beckham no dejan de incrementar sus propiedades inmobiliarias a lo largo y ancho del planeta.

Casas de lujo
El redactor recomienda