Jennifer Lopez y Alex Rodriguez entrenan juntos antes de la cuarentena
  1. Celebrities
¡A SUDAR!

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez entrenan juntos antes de la cuarentena

Antes de que entrara en vigor la orden de confinamiento en Miami, la artista y su prometido aprovecharon para una última sesión de fitness

placeholder Foto:  Alex Rodriguez y Jennifer Lopez. (Getty)
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez. (Getty)

La pareja que entrena unida, permanece unida, con cuarentena o sin ella. Eso es al menos lo que parecen pensar Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, que lucían sus mejores galas deportivas cuando fueron 'cazados' por los fotógrafos yendo juntos al gimnasio.

JLo y A-Rod aprovecharon para ejercitarse en Miami justo antes de que se emitiera una orden estatal de 30 días de confinamiento en casa para frenar la propagación del coronavirus. Ambos fueron vistos saliendo de un edificio con un cartel en la puerta que rezaba: "El gimnasio no está abierto. Quédense en casa. Manténganse a salvo".

El miércoles, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ordenaba a los residentes del estado que se quedaran en casa a partir del viernes, diciendo a los periodistas en una rueda de prensa que "tiene sentido que tomemos esta decisión ahora".

[LEER MÁS. Cuarentena fit: las mejores apps gratuitas para mantenerte en forma en casa]

La cantante y el exdeportista ya han estado practicando el aislamiento social en casa y durante estas semanas, a través de las redes sociales, hemos ido viendo cómo documentaban su vida doméstica. Por ejemplo, cuando participaron en un reto viral para ver cuánto se conocían uno a otro.

Ambos demostraron también estar a la última en tendencias digitales al apuntarse a la moda en TikTok de hacer el 'flip the switch' al ritmo del popular tema 'Nonstop' de Drake.

Gimnasio Jennifer López
El redactor recomienda