Bernie Ecclestone será padre de nuevo a los 89 años junto a su mujer de 41
  1. Celebrities
PAPICHULO

Bernie Ecclestone será padre de nuevo a los 89 años junto a su mujer de 41

El que fuera poderoso jefazo de la Fórmula 1 es padre ya de tres hijas y está casado con la brasileña Fabiana Flosi

placeholder Foto:  Bernie Ecclestone, en forma. (Getty)
Bernie Ecclestone, en forma. (Getty)

A sus 89 años, el que fuera el gran patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha anunciado en el diario 'Blick' que próximamente será padre de su primer hijo varón junto a su esposa, la brasileña Fabiana Flosi, con la que se casó en 2012. El parto está previsto que se produzca en Brasil, país en el que ambos están pasando la cuarentena debido al coronavirus.

"Nacerá en el verano. Esperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto", declaraba el futuro papá, antes de añadir en tono de broma que "como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1".

placeholder  Bernie y su mujer Fabiana. (Getty)
Bernie y su mujer Fabiana. (Getty)

Ecclestone se une así al club de famosos progenitores maduritos, entre los que podemos citar a Richard Gere, que fue padre por segunda vez a los 69 años junto a su esposa Alejandra Silva, Julio Iglesias con 64 o Mick Jagger con 73.

[LEER MÁS. Ecclestone, bromea sobre el secuestro: "No pagaría ni un céntimo por mi suegra"]

Aunque el récord Guinness al hombre que ha sido padre con más edad lo tiene el indio Ramajit Raghav, que tuvo un hijo con 94 años... y otro más con 96. ¿Su secreto? Una vida austera y una dieta moderada.

placeholder  Con sus hijas Tamara y Petra. (Getty)
Con sus hijas Tamara y Petra. (Getty)

El presidente emérito de la F1, que ya es abuelo de cinco nietos, tiene tres hijas: Deborah, de 65 años, con su primera mujer, Ivy Bamford, y las más conocidas Tamara, de 35 años, y Petra, de 31, con su segunda mujer, Slavica Radic.

Bernie Ecclestone
El redactor recomienda