Es noticia
Menú
Carla Pereyra desclasifica las fotos de su boda toscana (y un mensaje 'oculto')
  1. Celebrities
ESPECTACULARES

Carla Pereyra desclasifica las fotos de su boda toscana (y un mensaje 'oculto')

La mujer del entrenador del Atlético de Madrid ha compartido imágenes inéditas de su enlace, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre

Foto:  Diego Simeone y Carla Pereyra. (Reuters)
Diego Simeone y Carla Pereyra. (Reuters)

Carla Pereyra ha hecho un #tbt en toda regla en su perfil de Instagram. Para los no iniciados en estas terminologías diremos que estas siglas hacen referencia a cuando los usuarios de la mencionada red social publican imágenes de su pasado.

La mujer de Diego Simeone ha hecho un auténtico ejercicio de nostalgia en una circunstancias muy difíciles por el coronavirus y ha querido echar la vista atrás a momentos muy felices, como lo fue su segunda boda en la Toscana, en Italia, el pasado mes de septiembre.

Tenemos que recordar que Carla y Simeone se habían casado por lo civil en una ceremonia íntima el 19 de julio del año pasado, en Buenos Aires, la capital de su país, pero fue la gran boda toscana la que les permitió darse de nuevo el 'sí, quiero' en, si se nos permite el cliché, un marco incomparable, en el Castello di Casole, a medio camino entre Florencia y Siena.

Fue una celebración entre familiares y amigos, entre los que no faltaron la modelo Valeria Mazza y su marido, Alejandro, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, o la estilista Ana Antic, una de las mejores amigas de la novia, que ahora vuelve sobre ese día desclasificando imágenes hasta ahora inéditas, para regocijo de sus más de 245.000 seguidores en la mencionada red social.

"El vestido más bonito de mi vida, la historia de como lo diseñamos y lo crearon tan perfecto para mí... sueños bonitos que se hacen realidad. Nunca me cansaré de ver estas fotos. Fue todo mágico", escribe Carla como pie de foto a una galería de imágenes en las que, en efecto, podemos ver el traje de novia firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior.

Cuando tuvo lugar el enlace, ya divulgaron algunas fotografías, pero ahora es cuando más que nunca podemos disfrutar en todo su esplendor del vestido de Maison Dior, con escote drapeado cruzado en los hombros que creaba un juego de aberturas muy sutil. Un diseño con caída fluida y ligero vuelo de sirena, al que se sumaban bordados de lentejuelas recorriendo todo el vestido y finas capas de gasa. Sin duda, el traje de su sueños.

Es un vestido que se creó en París, a donde viajó acompañada por su hija mayor, Francesca, de tres años, como desvelaba '¡Hola!', y fue la pequeña quien, además, le regaló una flor con la que aparece en el atelier de la firma, que también se encargó del calzado, que tenía un mensaje 'secreto', los nombres de los contrayentes, uno en cada zapato, y la fecha del enlace.

No podemos olvidar que hace unos días Diego Simeone y su mujer empezaban una campaña solidaria en plena crisis del Covid-19. Con el mismo eslogan que ha utilizado en los últimos años en las campañas que ha realizado para recaudar alimentos, 'Lo damos todo', el entrenador argentino ha presentado esta junto a su esposa en un vídeo breve en el que llama a sus seguidores a colaborar económicamente.

"El personal sanitario es nuestro equipo y necesitan equipamientos básicos de protección. Ellos son los nuestros", enfatiza Simeone en este mensaje en vídeo, acompañado con un enlace a la web de Cruz Roja Española en el que se puede realizar una donación económica para esta causa.

Carla Pereyra ha hecho un #tbt en toda regla en su perfil de Instagram. Para los no iniciados en estas terminologías diremos que estas siglas hacen referencia a cuando los usuarios de la mencionada red social publican imágenes de su pasado.

Diego Simeone
El redactor recomienda