Logo El Confidencial
HOUSE FLIPPERS

La flamante mansión inglesa en California de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La última adquisición de la pareja de celebrities se construyó en el siglo XVIII en Inglaterra y fue trasladada piedra a piedra hasta el Nuevo Mundo

Foto: Portia de Rossi y Ellen DeGeneres, en los últimos Globos de Oro. (Getty)
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres, en los últimos Globos de Oro. (Getty)

La última adquisición inmobiliaria de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi en Montecito, California, es quizás la más singular de todas sus propiedades, lo que es mucho decir si miramos su impresionante mansión de 27 millones de dólares inspirada en Bali o las numerosas otras casas que han comprado y vendido a lo largo de los años.

Recientemente, la popular pareja ha desembolsado 3,6 millones de dólares (3,3 millones de euros) por una casa de tres dormitorios y dos baños en la ciudad costera californiana. El complejo se compone de dos edificios de estilo Tudor que datan de mediados del siglo XVIII y fueron construidos originalmente en Surrey, Inglaterra.

 Vista aérea de la mansión. (Google Maps)
Vista aérea de la mansión. (Google Maps)

Las construcciones gemelas fueron desmanteladas y trasladadas hasta los Estados Unidos, donde se volvieron a montar en una amplia parcela arbolada en una fecha indeterminada, aunque la última reforma data de 1986. Las dos secciones que componen la casa están unidas a través de un invernadero.

 Una de las salas de la mansión. (David Palermo Real State)
Una de las salas de la mansión. (David Palermo Real State)

El exterior de la casa es tradicional, con altas ventanas, maderas nobles decorativas y un techo de tejas de madera. Sin embargo, a través de la pesada puerta de entrada de madera, la casa esconde un estilo mucho más moderno, con suelos de ladrillo y madera de tablones anchos y techos altos. Ambos lados de la casa tienen su propia sala de estar, cada uno con una gran chimenea.

[Leer más: Las celebrities de Hollywood que se están apuntando a la moda 'house flipper']

Otras habitaciones incluyen el comedor principal, que cuenta con una lámpara de araña de estilo medieval, y una luminosa cocina equipada con electrodomésticos con la última tecnología. Una sala para desayunar justo al lado de la cocina tiene su propia chimenea de piedra y amplias ventanas que ofrecen vistas a la vegetación del exterior.

El dormitorio principal. (David Palermo Real State)
El dormitorio principal. (David Palermo Real State)

Los dormitorios de invitados comparten la misma estética de vigas de madera y techos altos, mientras que la habitación principal tiene espacio de sobra para una sala de estar separada y acceso a un balcón privado a través de un conjunto de puertas francesas. Según informa 'Variety', la propiedad incluye además un taller, un gimnasio, sótano y un garaje para tres coches con su propio baño.

Solo en los últimos 12 meses, la cambiante cartera de bienes raíces de la pareja de celebs, reinas del 'house flipping', ha incluido entre otras operaciones la venta de una propiedad frente a la playa de 23 millones de dólares y la compra de una mansión de 42 millones de dólares en Beverly Hills al líder de Maroon 5, Adam Levine.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios