Logo El Confidencial
CELEBS EN CONFINAMIENTO

Georgina Rodríguez: la nueva peluquera de Cristiano Ronaldo en la cuarentena

Si, ellos también están en casa, y a falta de estilistas, Georgina se ha armado de valor para convertirse en la nueva peluquera personal del jugador del fútbol. Aquí el resultado

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Reuters)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Reuters)

Si algo bueno está trayendo consigo el confinamiento, es que celebs y el resto de mortales estamos aprovechando el tiempo libre para sacar lo mejor de nosotros mismos e incluso explorar nuevas habilidades. Hay quienes se han transformado en chefs de la noche a la mañana, quienes se han convertido en grandes artistas, los que prefieren darse a la costura o aquellos que no paran de bailar y cantar asumiendo cada vez más retos sorprendentes.

Entre tantas nuevas aficiones y distracciones varias, hay celebrities a las que todavía les sobra tiempo para cuidarse y mantener a raya su imagen, y si nombramos al jugador portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, eso se da por sentado. Lo que no imaginábamos es que para ello uno de los dos se iba a transformar en el estilista personal del otro. Las pruebas están en los perfiles de Instagram de ambos.

Sí, a falta de peluquerías abiertas, Georgina Rodríguez se ha convertido en la nueva peluquera personal de Cristiano Ronaldo en plena cuarentena. El futbolista no ha dudado en dar un giro a su imagen y para ello nada mejor que ponerse en manos de su compañera de vida, que suma así una nueva hazaña a su expediente. La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde podemos verla, maquinilla en mano, atendiendo a su exclusivo cliente en lo que ella misma ha bautizado como 'Haircut by Gio', que traducido quiere decir, 'Corte de pelo por Gio'.

Georgina Rodríguez, ataviada con un estilismo deportivo compuesto por un chándal gris de dos piezas, aparece con la capucha puesta y mantiene la sonrisa, y lo que es más importante, el pulso, mientras le rapa la cabeza a Cristiano Ronaldo en el jardín de su casa en Portugal.

Misma publicación y mismo vídeo, esta vez en el perfil de Instagram del jugador portugués, pero acompañado con un mensaje diferente. "Stay home and keep stylish", o lo que es lo mismo, "Quédate en casa y mantente elegante". Y así con esta simpática frase, Cristiano Ronaldo ha compartido con sus millones de seguidores el origen del nuevo look que desde hace unos días luce en casa.

Una conclusión queda clara tras ver el vídeo de este momentazo capilar protagonizado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que si el encierro domiciliario se prolongase mucho más en el tiempo, él mantendría su cabellera impoluta y a raya gracias a las nuevas habilidades que como peluquera ha demostrado que tenía ocultas Georgina Rodríguez al atreverse sin pensarlo mucho a raparle el pelo por primera vez y hacerlo con un resultado de 10. Ahora habría que ver si en los próximos días invierten los papeles y es Cristiano quién se convierte en el peluquero de Georgina.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios