Logo El Confidencial
CELEBS EN CONFINAMIENTO

Jennifer Aniston da una sorpresa a una enfermera que contrajo el Covid-19

La actriz entró en directo en el programa de Jimmy Kimmel a través de una videollamada para agradecer su labor a una enfermera infectada con el virus y que se mantiene aislada

Foto: Jennifer Aniston. (Reuters)
Jennifer Aniston. (Reuters)

Lo de que un famoso entre en directo en un programa de televisión, bien emitido desde un plato o desde la casa del propio presentador, se está convirtiendo estos días de confinamiento en una práctica de lo más habitual dentro y fuera de nuestro país. Así podemos conocer de primer mano y en boca de los propios protagonistas cómo están viviendo el encierro en sus casas y que nos cuenten cómo ven ellos la situación a la que se enfrenta el planeta a consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Este es el caso de Jennifer Aniston. La actriz ha participado en el programa de Jimmy Kimmel que emite la cadena estadounidense ABC, donde además de narrar cómo son sus días de encierro, ha dado una sorpresa inolvidable a una enfermera que contrajo el Covid-19 y que a día de hoy permanece aislada y lejos de su familia.

Uno de los stories que Jimmy Kimmel ha subido a sus redes sociales. (Instagram)
Uno de los stories que Jimmy Kimmel ha subido a sus redes sociales. (Instagram)

Los hechos sucedieron así. Jimmy Kimmel había invitado a su programa, que estos días se emite desde el salón de su casa, a una enfermera de cardiovascular de Utah contagiada con coronavirus y que permanece alejada de sus dos hijas desde hace semanas para que contara a todo el público cómo está viviendo el aislamiento. La entrevista virtual con Kimball Fairbanks, que así se llama esta enfermera, dio un giro en el momento que Jennifer Aniston entraba en escena para sorprenderla y agradecerle su labor como sanitaria.

Entre el asombro y la sorpresa, Kimball Fairbanks no podía contener la emoción al ver que la mítica actriz de 'Friends', también en confinamiento, entraba en directo al programa y pasaba a formar parte de la videollamada. Una conversación virtual a tres que está dando la vuelta al mundo. Jennifer Aniston, además de dejar con la boca abierta a la enfermera, quiso agradecerle su labor, así como a todos los sanitarios que están luchando para frenar esta pandemia. "Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales", decía la actriz.

Jennifer Aniston da una sorpresa a una enfermera con coronavirus. (Instagram)
Jennifer Aniston da una sorpresa a una enfermera con coronavirus. (Instagram)

Pero la sorpresa no se quedaba ahí, además Jennifer Aniston y como muestra de gratitud por su trabajo, le regaló una tarjeta con un importe de 10.000 dólares para canjear por comida a domicilio con el fin de hacerle más llevadero el aislamiento que desde hace semanas mantiene a esta enfermera alejada de sus dos hijas de cuatro años y 18 meses. Kimball Fairbanks no se podía creer lo que estaba viviendo en directo y no paró de demostrar en todo momento su emoción por la conversación que, sin ni siquiera haberlo imaginado, estaba manteniendo con Aniston.

Con Jennifer Aniston en directo desde el salón de su casa, Jimmy Kimmel, presentador del programa y amigo de la actriz, aprovechó la oportunidad para entrevistarla y descubrir como está viviendo ella el encierro por el coronavirus. "Para mí, estar en casa no ha sido un gran desafío", dijo Jennifer Aniston. "Lo que sí ha supuesto todo un desafío ha sido decidir cuántas noticias ver al día, ya que las continuas novedades sobre la pandemia del coronavirus pueden resultar abrumadoras". ¿Y cómo mata la actriz el resto del tiempo libre? Haciendo rompecabezas, limpiando y, como todos, ordenando los armarios.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios