El drama de Carrie Symonds: embarazo con coronavirus y Boris Johnson en la UCI
  1. Celebrities
preocupación en el reino unido

El drama de Carrie Symonds: embarazo con coronavirus y Boris Johnson en la UCI

La mujer del primer ministro vive con preocupación su ingreso hospitalario mientras cumple los últimos meses de su embarazo

Foto: Boris Johnson y Carrie Symonds, en una imagen de archivo. (Reuters)
Boris Johnson y Carrie Symonds, en una imagen de archivo. (Reuters)

Reino Unido vive con miedo e incertidumbre las noticias sobre el estado de salud de su primer ministro, Boris Johnson. Las últimas, de hecho, son poco alentadoras. El mandatario ha sido ingresado en la UCI después de empeorar su situación por coronavirus. Y la que vive especialmente preocupada es Carrie Symonds, su mujer, que está embarazada y también tiene síntomas de Covid-19.

A eso se suma la angustia por lo que está viviendo su marido en estos momentos. "Pasé la semana pasada en la cama con los principales síntomas del coronavirus. No tuve que hacerme la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy en plena recuperación. Estar embarazada y tener Covid-19 es obviamente muy preocupante. A las mujeres embarazadas, por favor, leed y seguid esta guía actualizada que es de lo más tranquilizadora", ha escrito hace poco para calmar un poco las noticias alarmistas sobre su estado de salud.

placeholder Carrie Symonds, en una imagen de archivo. (EFE)
Carrie Symonds, en una imagen de archivo. (EFE)

Symonds también anunció hace pocos meses que, además de ser padres, ella y Johnson pensaban casarse en una fecha próxima para sellar así una relación que dura ya más de un año. A sus 32 años, los que la rodean han asegurado a varios medios británicos que se ha adaptado a la perfección a la vida en Downing Steet. Estos días, sin embargo, están siendo muy duros para ella. La incertidumbre sobre la salud de Johnson y la suya propia están haciendo muy amargos sus días de embarazo.

La relación de Symonds y Johnson ya comenzó con dificultades. Desde el principio fue un circo de tres pistas, de esos que gustan tanto en Reino Unido. El mandatario estaba casado, les separan más de veinte años de edad (23 para ser exactos), pero ni eso ni que ella formara parte del equipo de comunicación del partido conservador que lidera él fueron un obstáculo para que se acabasen enamorando.

placeholder Boris Johnson, en una imagen reciente. (EFE)
Boris Johnson, en una imagen reciente. (EFE)

Symonds se enfrenta ahora al desafío de ver nacer a su hijo en una situación muy complicada. Mientras tanto, todo Reino Unido sigue muy de cerca las noticias acerca de Johnson, que permanece ingresado en el hospital St. Thomas de Londres.

El redactor recomienda