Logo El Confidencial
FAMILIA NUMEROSA

Hilaria y Alec Baldwin esperan un hijo, 4 meses después de su último aborto

"Acabo de recibir la gran noticia", comunicaba la mallorquina, madre de cuatro hijos ya junto al actor, en sus redes sociales

Foto: Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)

Cuatro meses después de que Hilaria Thomas Baldwin revelara con gran entereza la triste noticia de que había sufrido un aborto, el segundo en un periodo de siete meses, la española acaba de confirmar a través de sus redes sociales que está embarazada de nuevo.

En un vídeo en el que pide a sus seguidores que suban el sonido para que puedan oír el latido del bebé mientras le hacen una ecografia, la esposa de Alec Baldwin, de 36 años, asegura que "no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido".

"Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien y está sano. Quería compartir esto con vosotros. ¡Aquí vamos de nuevo!", añadió.

El bebé en camino se unirá a una familia muy numerosa, ya que Hilaria y Alec ya son padres de Carmen Gabriela, Romeo Alejandro David, Leonardo Ángel Charles y Rafael Thomas. El intérprete, de 62 años, también es padre de Ireland, de su anterior relación con Kim Basinger.

[Leer más: Hilaria Baldwin se defiende de los insultos que ha recibido en las redes]

Hilaria sufrió un aborto espontáneo en abril del año pasado y otro en noviembre. "Nos entristece compartir que hoy nos enteramos de que nuestro bebé falleció a los 4 meses", confesaba la instructora de fitness en esta última ocasión. "También queremos que sepáis que aunque no estemos bien ahora mismo, lo estaremos. Somos muy afortunados por tener a nuestros cuatro niños sanos y nunca perderemos de vista esto".

La española comenzó en febrero a hablar de cómo va a terapia "casi todas las semanas" después de su segundo aborto, lo que la ayudó a dar pasos hacia la felicidad a medida que se recuperaba física y mentalmente. "Tuve que decirme a mí misma que me merecía estar sana y ser feliz de nuevo. Esta lección se convirtió en mi mantra", dijo a la revista 'Glamour' hace unas semanas.

 Hilaria Thomas Baldwin, en una imagen de archivo. (Getty)
Hilaria Thomas Baldwin, en una imagen de archivo. (Getty)

Sobre cómo ella y su familia están practicando el distanciamiento social durante la cuarentena por el coronavirus, confesaba para 'People' que han huido a un rincón más rural desde una Nueva York especialmente azotada por la pandemia.

"Cuando mi hija Carmen me preguntó por ello, le dije: 'Carmen, nadie quiere estar haciendo esto ahora mismo. Es frustrante para todos nosotros tener que dejar nuestras vidas normales'", dijo Hilaria. "Y ella me contestó: 'No sé de qué estáis hablando, me encanta esto. Me encanta pasar tiempo contigo. Todo lo que quiero hacer es pasar tiempo con mamá, papá y mis hermanos".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios