Muere la madre de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias
  1. Celebrities
TRISTE NOTICIA

Muere la madre de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias

La suegra del cantante ha fallecido después de una larga enfermedad. El padre de la exmodelo había muerto prematuramente en los años noventa

Foto: Miranda y Julio, en una imagen de archivo. (Getty)
Miranda y Julio, en una imagen de archivo. (Getty)

Este martes, 7 de abril, hemos conocido la noticia del fallecimiento de la madre de Miranda Rijnsburger. La que ha sido mujer y compañera del cantante Julio Iglesias durante más de tres décadas está muy afectada y busca consuelo en estos duros momentos en su familia, según adelanta la revista '¡Hola!'.

Según explica la misma cabecera, la madre de Miranda vivía desde hacía años con su hija, e informa que la fallecida fue una mujer elegante y amable. El padre de Miranda, por su parte, murió a una edad muy temprana: contaba solo 48 años cuando un tumor cerebral acabó con su vida. Era el año 1990 y Miranda tenía 24 años.

Una pareja consolidada

En estos momentos duros, Miranda puede encontrar consuelo en el que ha sido su pareja durante los últimos 30 años. Junto a Julio Iglesias, la exmodelo holandesa no solo ha pasado las últimas tres décadas de su vida, sino que ha formado una familia numerosa: cinco hijos han tenido a lo largo de estos años (Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y el más pequeño, Guillermo), y algunos de ellos, como las mellizas, ya empiezan a hacerse un nombre en el front row de la fama.

placeholder Victoria y Cristina Iglesias, en la gala del MET de 2019. (Getty)
Victoria y Cristina Iglesias, en la gala del MET de 2019. (Getty)

Aunque tardaron 20 años en casarse, y la vida les ha puesto algunas pruebas de fuego (como ese juicio de paternidad que le persiguió durante años), el amor entre ellos todo lo ha podido. La pareja se conoció en Yakarta (Indonesia) en diciembre de 1990 y pese a la gran diferencia de edad pueden presumir de tener una de las relaciones más estables y duraderas del mundo del corazón. Tras dos décadas de relación, finalmente la ceremonia nupcial se celebró bajo la más estricta intimidad en su finca de Ojén, en Málaga, en presencia de 15 invitados.

placeholder Miranda y Julio, pareja durante tres décadas. (Getty)
Miranda y Julio, pareja durante tres décadas. (Getty)

La historia de amor de los padres de Miranda también fue de película: según contaba en una entrevista para 'Vanity Fair', su padre conoció a su madre y la que sería su futura esposa cuando tenía 16 años. Se casaron a los 22 años y cuando nació Miranda, la primera de sus dos hijas, dejó el mar a pesar de que era una amante del océano. Miranda creció junto a su hermana Ana en una casa flotante de una pequeña localidad cerca de Ámsterdam.

Julio Iglesias
El redactor recomienda