Logo El Confidencial
AMOR MADRE & HIJA

La nueva y solidaria fragancia de Kim Kardashian y Kris Jenner

Un 20% de los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la lucha contra la pandemia del coronavirus

Foto: Kris Jenner, junto a Kim Kardashian. (MTV)
Kris Jenner, junto a Kim Kardashian. (MTV)

Aunque aún faltan unas semanas para el Día de la Madre –una más en Estados Unidos, donde celebran esa fecha el segundo domingo de mayo–, aquí va una sugerencia de regalo anticipada cortesía de Kim Kardashian y su madre/mánager Kris Jenner, la mujer que maneja los millonarios hilos del 'klan'.

La línea de belleza KKW Beauty Fragrance acaba de anunciar el lanzamiento de KKW x KRIS, la primera colaboración –en cuestión de fragancias– entre madre e hija.

"¡Crear una fragancia junto a Kim justo a tiempo para el Día de la Madre fue mágico! Habíamos hablado de hacer esto durante años, así que ver nuestra visión compartida cobrar vida ha sido asombroso. Kim y yo tenemos gustos similares, lo que hace que trabajar juntas sea un sueño; ambas queríamos una fragancia clásica, atemporal, que sea agradable pero con fuerza, y creo que su aroma lo consigue perfectamente", ha dicho Jenner en un comunicado.

[Leer más: Kim Kardashian crea un tutorial de contouring para sobrevivir a la cuarentena]

Su aroma floral amaderado se refleja en el diseño neutro del envase. "Elegimos flores frescas y ligeras complementadas con notas cremosas que son nuestras favoritas, y huele exactamente como mi madre, que siempre huele increíble", explicó Kardashian por su parte.

KKW x KRIS: 40 $.
KKW x KRIS: 40 $.

Según reza también la nota de prensa del lanzamiento, KKW x KRIS está inspirado por las mujeres en sus vidas y el amor incondicional entre madre e hija.

El aspecto más solidario de la fragancia se refleja en que se donará el 20% de las ganancias de todas las ventas –hasta el 5 de mayo– a Blessings in a Backpack (Bendiciones en una Mochila), una organización que proporciona comida los fines de semana a niños de escuelas de todo Estados Unidos.

La fragancia estará disponible en su web KKWFragrance.com a partir del 15 de abril.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios