La inmensa fortuna de Jennifer Aniston, al descubierto: esto es lo que gana la actriz
  1. Celebrities
SU ÉXITO EN CIFRAS

La inmensa fortuna de Jennifer Aniston, al descubierto: esto es lo que gana la actriz

Jennifer Aniston se mantiene en el panorama celebrity como una de las actrices preferidas por el público (y también de los directores) y eso se nota en su cuenta corriente

Foto: Jennifer Aniston. (EFE)
Jennifer Aniston. (EFE)

A sus recién cumplidos 51 años, Jennifer Aniston puede presumir de muchas cosas: ser poseedora de un físico envidiable (y congelado en el tiempo), mantener una relación de amistad con los que en su día fueran sus parejas (sí, esto es muy difícil de conseguir), de Brad Pitt a Justin Theroux, conservar su liderazgo como una de las actrices más queridas y predilectas en el star system mundial, y he aquí el asunto que hoy nos acontece, nutrir día a día una ingente cuenta corriente que va en aumento.

No es ningún secreto que la actriz ha revalidado año a año, década a década, su título como una de las mejor pagadas por sus trabajos tanto en cine como en televisión, y todo desde que se diera a conocer gracias a su papel de Rachel Green en 'Friends'.

placeholder Jennifer Aniston. (EFE)
Jennifer Aniston. (EFE)

Y de los años 90, fecha en la que data la exitosa serie, hasta hoy, en 2020, Jennifer Aniston ha logrado gracias a su perfil como hormiga ahorradora acumular una escandalosa e inmensa fortuna que, según Celebrity Net Worth, un portal web especializado en analizar las actividades financieras de las celebridades, está valorada en 300 millones de dólares, aproximadamente unos 275 millones de euros.

Así, poco a poco, Jennifer Aniston ha amasado un caudal de dinero que ha ido 'in crescendo' desde 'Friends', donde ganaba 22.500 los dólares por episodio, hasta hoy con su papel en la exitosa serie 'The Morning Show' que protagoniza junto a Reese Witherspoon, donde la actriz ha marcado otro hito, convertirse en la actriz mejor pagada de una plataforma en streaming con un millón de dólares por episodio.

placeholder Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)

Otros datos económicos que revela este portal web es que, por ejemplo, por el papel en la película 'Sígueme el rollo', datada en el año 2011 y donde compartía protagonismo con Adam Sandler, la actriz ganó 10 millones de dólares, subiéndose así considerablemente su hucha de cerdito.

Suma y sigue. O que al ser imagen y embajadora de diferentes marcas a lo largo de toda su carrera profesional, tales como Smartwater, Emirates, Eyelove y Aveeno, ha recibido otros 10 millones de dólares al año.

A estas ganancias, todavía tenemos que sumar los 2,5 millones de dólares que Jennifer Aniston va a embolsarse en su cuenta corriente gracias al capítulo especial que HBO tiene pensando lanzar sobre el reencuentro de los actores de 'Friends'.

El redactor recomienda