El padrastro yogurín de Neymar: 6 años más joven que él... y 30 más que su madre
  1. Celebrities
"SÉ FELIZ MAMÁ, TE AMO"

El padrastro yogurín de Neymar: 6 años más joven que él... y 30 más que su madre

La mediática Nadine Gonçalves ha hecho pública su relación con el gamer y exfutbolista Tiago Ramos, de 22 años

placeholder Foto:  Neymar. (Getty)
Neymar. (Getty)

Que el fútbol, como tantas otras actividades no esenciales, esté paralizado no significa que sus estrellas dejen de generar noticias. Por ejemplo, tenemos los entrenamientos de Cristiano Ronaldo en cuarentena, las mansiones que lucen los jugadores en sus redes sociales... y lo último: el sorprendente nuevo miembro de la familia de Neymar.

El jugador brasileño le dedicaba recientemente un cariñoso mensaje a su madre, Nadine Gonçalves, a través de Instagram donde la felicitaba por la nueva relación amorosa que estaba comenzando con el gamer, modelo y estrella de TikTok Tiago Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Resulta que Neymar, que tiene 28 años, es seis años mayor que su nuevo padrastro, pero ha dado el visto bueno a la relación a pesar de las tres décadas de diferencia de edad entre los novios: "Sé feliz mamá, te amo".

[LEER MÁS. Anitta, la reina del pop en Brasil: fama con Madonna y polémica con Neymar]

El joven brasileño, que forma parte del equipo de eSports 4K EASY GAME, uno de los mejores de su país, también oficializó su noviazgo en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de medio millón de seguidores: “Inexplicable”, escribió junto a un corazón. Curiosamente en enero, colgaba una foto junto al delantero del PSG.

Tiago, nacido en Pernambuco, intentó hacer carrera en el fútbol debutando en el Ferroviario de Fortaleza, antes de recalar sorprendentemente en un pequeño equipo español. En 2019 fichó por el Villafranca de los Barros extremeño, que militaba en la primera división regional y con el que a punto estuvo de subir a tercera división.

"Por aquel entonces también recuerdo que ya tenía como novia a una mujer mucho mayor que él, superaba los 40 años. Pero oye, si él era feliz...", confesaba a 'Marca' José Manuel Cisneros, su entrenador entonces.

Neymar Fútbol Instagram Gamer
El redactor recomienda