Naomi Campbell tiene clara cuál es la solución para frenar el Covid-19
  1. Celebrities
CELEBS CONTRA EL CORONAVIRUS

Naomi Campbell tiene clara cuál es la solución para frenar el Covid-19

La modelo mantiene su particular lucha contra el coronavirus con una idea muy concreta para ponerle freno

Foto: Naomi Campbell. (EFE)
Naomi Campbell. (EFE)

Si hay una modelo que está haciendo historia con su particular forma de luchar contra el coronavirus, esa es Naomi Campbell. Legendario es ya el look, con mono espacial blanco, mascarilla, gafas y guantes, con el que la supermodelo se plantó en un aeropuerto, un poco antes de que estallara la pandemia global, para evitar así contagiarse tomando todas las medidas posibles de protección en cuanto al atuendo.

Su lucha y sus misivas para concienciar a sus seguidores de la problemática real de la crisis del coronavirus no han cesado en su perfil de Instagram. Mensajes como "Asegúrate de mantenerte a salvo, lavarte las manos, usar una máscara y lo superaremos juntos", que decía la propia Naomi Campbell en una publicación de sus redes sociales, han hecho que su voz tome fuerza en el universo digital y sus consejos calen hondo.

Bajo el lema 'Safety first', o lo que es lo mismo, la seguridad primero, la modelo inglesa ha abanderado un movimiento que se extiende por las redes sociales y que no tiene otro objetivo que frenar la expansión del Covid-19, empezando por la protección de cada individuo.

De esta incansable lucha, nace ahora su última idea y que, como viene siendo costumbre en Naomi Campbell, nos ha dejado en su perfil de Instagram. Sencilla, efectiva y en tiempos de coronavirus, necesaria. Así de clara se ha mostrado la modelo con solo dos palabras: 'Social distancing', que ya imaginarás que significa distancia social. Un mensaje que Naomi ha acompañado con una imagen de archivo donde ella misma posa entre la multitud de una de las abarrotadas calles de Tokio.

Y es que un gesto tan sencillo como mantener la distancia de seguridad entre las personas, que hoy está implantado en nuestro día a día -parecía impensable hace unos meses-, aparece como la mejor manera, al menos una de ellas, de frenar la expansión del virus y luchar entre todos para erradicarlo de nuestras ciudades.

Naomi Campbell fue la de las primeras famosas en tomar medidas contundentes y restrictivas para no contraer el virus y protegerse ante esta enfermedad, y a juzgar por las imágenes que a diario sube a sus redes sociales, eso de ser precavida le ha servido de mucho, por lo que seguir su nuevo consejo, ese que nos advierte de la necesidad de mantener la distancia social (y no será porque no nos lo han dicho por activa y por pasiva), no parece una mala idea.

Naomi Campbell Famosa Coronavirus Instagram
El redactor recomienda