El nuevo desafío de Cristiano Ronaldo: vuelta a estudiar durante la cuarentena
  1. Celebrities
MENS SANA IN CORPORE SANO

El nuevo desafío de Cristiano Ronaldo: vuelta a estudiar durante la cuarentena

El delantero portugués se mantiene en forma por dentro y por fuera durante su confinamiento familiar en Madeira

Foto:  Cristiano Ronaldo. (Getty)
Cristiano Ronaldo. (Getty)

Si recientemente era Shakira, en un vídeo que colgaba su marido Gerard Piqué, la que nos sorprendía con sus clases de filosofía durante el confinamiento, ahora ha sido otra estrella de las redes sociales, Cristiano Ronaldo, la que está viviendo su propia 'vuelta al cole'.

El futbolista portugués de la Juventus se ha mantenido muy activo en su cuenta de Instagram –no en vano es la persona con más seguidores del mundo, con 213 millones– publicando desde su confinamiento en la isla de Madeira tiernos momentos familiares junto a sus cuatro hijos, su madre, María Dolores Aveiro, y su pareja, Georgina Rodríguez.

Pero ha sido su último selfie, al lado de un boli azul y un cuaderno, el que más ha dado que hablar. “Siempre rétate a ti mismo. Para mí, es hora de estudiar”, escribía el delantero junto a la foto.

[Leer más: Georgina y Cristiano Ronaldo muestran en Instagram cómo se ponen en forma]

El crack de la Vecchia Signora no dio más detalles sobre la materia objeto de su estudio, pero sí dejó claro que está aprovechando el tiempo en casa, a la espera de que regrese la competición deportiva. En la imagen se le ve llevando unos auriculares inalámbricos, pero también nos deja con las ganas de saber si estaba escuchando música o recibiendo las lecciones en formato audio.

Anteriormente, Cristiano ya había mandado desde sus redes mensajes de unión a sus compatriotas ante la pandemia, felicitado las pascuas a sus fans y compartido un divertido vídeo en el que Georgina aparece cortándole el pelo.

Fan también de los retos virales, además había desafiado a sus seguidores a superarle en una iniciativa para continuar con la concienciación a la población mundial de quedarse en casa. "Tengo un nuevo desafío para que os mantengáis activos", anunciaba el portugués.

El reto que propuso el futbolista consiste en hacer la mayor cantidad de abdominales posibles en 45 segundos, alcanzando él la increíble cifra de 142 y confirmando que a los 35 años está en plena forma.

Cristiano Ronaldo Vuelta al cole Georgina Rodríguez
El redactor recomienda