Johnny Depp se estrena en Instagram y habla de todo: Amber Heard, el coronavirus...
  1. Celebrities
DEBUT EXITOSO

Johnny Depp se estrena en Instagram y habla de todo: Amber Heard, el coronavirus...

El actor, con mensaje positivo y musical incluido, conseguía rebasar el millón de seguidores a las pocas horas de debutar en la red social

Foto:  Johnny Depp. (Getty)
Johnny Depp. (Getty)

Batiendo récords. Así se ha estrenado en Instagram Johnny Depp, una de las últimas estrellas de Hollywood que se había mantenido alejada del mundo de las redes sociales. El actor ha emulado las enormes cifras que consiguiera recientemente Jennifer Aniston en su debut y en menos de 24 horas alcanza ya la espectacular cifra de 1,7 millones de seguidores con tan solo dos publicaciones.

Su primer post fue una foto suya rodeado de velas que acompañó con este enigmático texto: "Hola a todos... grabando algo para vosotros ahora... dadme un momento".

Ver esta publicación en Instagram

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Poco después, Depp publicaba el prometido vídeo en el que cuenta por qué se ha animado ahora a entrar en el mundo de las redes sociales, su punto de vista sobre la pandemia del coronavirus, y regala a sus fans una sorpresa musical.

[Leer más: Penélope Cruz también sale en defensa de Johnny Depp en su interminable juicio]

"Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos", aseguraba en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Sobre la canción, una versión del 'Isolation' de John Lennon que apareció en el primer álbum en solitario del artista en 1970, dice que "Jeff Beck y yo la grabamos el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía... Esta canción es sobre aislamiento, miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos daros esta canción. Esperamos de verdad que en nuestra pequeña medida os ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo".

[LEER MÁS. Ni cuarentena, ni cuarenteno: las celebrities que se niegan a usar redes sociales]

Por su parte, el guitarrista declaró que "Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo. (...) No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados los días difíciles que vivimos y el aislamiento, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado". El músico, que cuenta con dos menciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll, prometió que pronto llegarán nuevas noticias de ambos artistas.

Finalmente, Depp –que dio el salto de la interpretación a la música junto a Alice Cooper y Joe Perry en la banda Hollywood Vampires– aborda por encima su situación personal y agradece a los que le han apoyado pese a las polémicas, en alusión al caso por difamación y a la acusación de malos tratos en los que está inmerso junto a su exmujer Amber Heard.

El redactor recomienda