Es noticia
Menú
El descontrol de Céline Dion con la tarjeta de crédito que preocupa a sus asesores
  1. Celebrities
SIN FRENO EN COMPRAS DE LUJO

El descontrol de Céline Dion con la tarjeta de crédito que preocupa a sus asesores

No es ningún secreto que Céline Dion es una gran amante de la moda y de las firmas de lujo. Su imagen ha sufrido una gran transformación en los últimos años

Foto: Céline Dion, en una imagen de archivo. (Reuters)
Céline Dion, en una imagen de archivo. (Reuters)

Más de 30 años de carrera, 230 millones de discos vendidos, exitosas giras y numerosos hits han logrado que Céline Dion posea una elevada fortuna que a día de hoy nadie ha podido calcular con una cifra exacta. El número, teniendo en cuenta los datos, debe de ser desorbitado.

El éxito ha llevado a la cantante a disfrutar de una vida repleta de lujos y comodidades que debería sostenerse con facilidad teniendo en cuenta el respaldo económico con el que cuenta, pero aun así, el medio 'HLN' asegura que los asesores comerciales de Céline Dion están preocupados y recoge las declaraciones de alguno de ellos.

[LEA MÁS. Pepe Muñoz, estilista de Céline Dion: "Para ella a veces ni el cielo es el límite"]

"Fue René quien arregló siempre todo para ella. Céline nunca tuvo que preocuparse por nada, ni por sus giras y actuaciones, ni por las finanzas", comenta uno de los asesores. El éxito y el dinero no libraron a a Céline de la tragedia. Los ricos también lloran y la diva tuvo que enfrentarse en 2016 a la muerte de su querido esposo, René Angélil, tras una larga lucha contra el cáncer.

placeholder Céline Dion, junto a su marido, René Angélil, en una imagen de archivo. (Reuters)
Céline Dion, junto a su marido, René Angélil, en una imagen de archivo. (Reuters)

Fue René quien descubrió a Céline cuando la cantante tenía tan solo 12 años. En 1994 contrajeron matrimonio tras 6 años de noviazgo. La cantante sentía devoción por su marido. Él fue su descubridor y protector durante toda su vida, el hombre que "me lo enseñó todo", tal y como ella misma declaró.

"Ahora que René no ha estado ahí durante estos últimos cuatro años, Céline aún no ha aprendido cómo administrar sus tarjetas de crédito y frenar su impulso de comprar. René la mantuvo a raya a este respecto, pero ahora Céline se siente libre de hacer y comprar lo que quiere. Y no hay nadie para corregirla", asegura 'HLN', que ha confesado uno de los asesores de la artista.

No es ningún secreto que Céline Dion es una gran amante de la moda y de las firmas de lujo. Su imagen ha sufrido una gran transformación en los últimos años y la artista se ha convertido en todo un icono de estilo que cuida al detalle cada look en todas y cada una de sus apariciones públicas. Es la reina de las últimas tendencias y no se priva de ningún capricho.

placeholder Céline Dion, en el desfile de la colección primavera-verano 2019 del diseñador Alexandre Vauthier. (EFE)
Céline Dion, en el desfile de la colección primavera-verano 2019 del diseñador Alexandre Vauthier. (EFE)

Pero la alarma ha saltado en sus asesores ante el descontrol que aseguran que la artista tiene con el uso de sus tarjetas de crédito. Céline gasta millones de euros en ropa y complementos. "Céline piensa que su fortuna nunca tendrá fin, pero cualquier fortuna puede desaparecer si solo te dedicas a despilfarrar el dinero y tirarlo por la ventana", reza la declaración de uno de ellos recogida por 'HLN'.

Además del gasto descontrolado, la fortuna de Céline podría enfrentarse a otro duro golpe, ya que en febrero de 2019, la compañía ICM Partners (que la representó durante 30 años) informó de que tenía intención de demandar a la cantante canadiense por, supuestamente, no haberles pagado una comisión por el contrato de 500 millones de dólares que firmaron en 2017, según informó 'Billboard'. Dejaron de contar con ella como cantante.

placeholder Céline Dion, durante la gala del MET de 2017. (Getty)
Céline Dion, durante la gala del MET de 2017. (Getty)

"Como muchos de vosotros ya sabéis, Rob Prinz ha representado a Céline Dion durante más de treinta años (desde el inicio de su carrera), incluyendo su contrato sin precedentes por 500 millones de dólares, para hacer giras, que firmó en 2017. Desgraciadamente, la señorita Dion se niega a pagar las comisiones que debe a la agencia por este histórico acuerdo", se pudo leer en su comunicado.

[LEA MÁS: Las razones por las que Céline Dion ha sido el icono de estilo del año]

"Por favor, que se sepa que hemos hecho muchos esfuerzos para resolver de manera amistosa este asunto. Aunque continuamos admirando y respetando su extraordinario talento como artista, no nos queda otra opción que iniciar un procedimiento legal para asegurar la compensación que se nos debe y, por lo tanto, no vamos a seguir representándola", añadía.

Más de 30 años de carrera, 230 millones de discos vendidos, exitosas giras y numerosos hits han logrado que Céline Dion posea una elevada fortuna que a día de hoy nadie ha podido calcular con una cifra exacta. El número, teniendo en cuenta los datos, debe de ser desorbitado.

El redactor recomienda