Logo El Confidencial
LAS PATATITAS, QUE NO FALTEN

Kylie Jenner, irreconocible sin maquillaje y saltándose el confinamiento

Descalza y al natural, la multimillonaria modelo se da una vuelta pese a la cuarentena para visitar a su BFF, Stassie

Foto:  Kylie Jenner. (Getty)
Kylie Jenner. (Getty)

Apenas hace un mes, Kylie Jenner instaba a sus (nada más y nada menos que) 171 millones de seguidores de Instagram a quedarse en casa para ayudar en la lucha contra el coronavirus que también está golpeando con fuerza en los Estados Unidos. Pero la modelo y reina de los productos de belleza no parece hacer mucho caso a sus propios consejos.

Con una imagen muy alejada de la que tiene acostumbrados a su ejército de fans, la miembro del Klan Kardashian fue cazada por los paparazzi mientras visitaba en Beverly Hills a su mejor amiga, Stassie Karanikolaou, modelo y también estrella en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#kyliejenner

Una publicación compartida de Sunil Hatwal (@sun_hwr143) el

Con un moño, sin maquillaje y, ya puestos, hasta sin zapatos, una despreocupada y sonriente Kylie fue fotografiada –bolsa de patatas fritas en mano– mientras se dirigía hacia su Mercedes con chófer camino a casa de su BFF.

[Leer más: Nos colamos en la paradisiaca villa de Kylie y Kendall Jenner en las Bahamas]

Hace unas semanas, Jerome M. Adams, cirujano general de los Estados Unidos, le pedía a la popular celebrity que usara su influencia para hacer entender a la juventud la gravedad de la pandemia y la importancia de quedarse en casa para contenerla.

Ella respondió con un tuit en el que decía: "Es muy importante en este momento ponernos en cuarentena para asegurarnos de que no nos estamos poniendo en peligro a nosotros mismos ni a nadie más".

 Travis Scott y Kylie Jenner. (Getty)
Travis Scott y Kylie Jenner. (Getty)

Entre tanto, Kylie se ha estado apoyando en su ex Travis Scott durante su propia, aunque laxa, cuarentena. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' y el rapero de 27 años, que tienen juntos a su hija de dos años, Stormi, se separaron el año pasado, pero han pasado más tiempo juntos en los últimos meses, con rumores constantes sobre una posible reconciliación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios