Kylie Jenner, irreconocible sin maquillaje y saltándose el confinamiento
Descalza y al natural, la multimillonaria modelo se da una vuelta pese a la cuarentena para visitar a su BFF, Stassie


Apenas hace un mes, Kylie Jenner instaba a sus (nada más y nada menos que) 171 millones de seguidores de Instagram a quedarse en casa para ayudar en la lucha contra el coronavirus que también está golpeando con fuerza en los Estados Unidos. Pero la modelo y reina de los productos de belleza no parece hacer mucho caso a sus propios consejos.
Con una imagen muy alejada de la que tiene acostumbrados a su ejército de fans, la miembro del Klan Kardashian fue cazada por los paparazzi mientras visitaba en Beverly Hills a su mejor amiga, Stassie Karanikolaou, modelo y también estrella en las redes sociales.
Con un moño, sin maquillaje y, ya puestos, hasta sin zapatos, una despreocupada y sonriente Kylie fue fotografiada –bolsa de patatas fritas en mano– mientras se dirigía hacia su Mercedes con chófer camino a casa de su BFF.
[Leer más: Nos colamos en la paradisiaca villa de Kylie y Kendall Jenner en las Bahamas]
Hace unas semanas, Jerome M. Adams, cirujano general de los Estados Unidos, le pedía a la popular celebrity que usara su influencia para hacer entender a la juventud la gravedad de la pandemia y la importancia de quedarse en casa para contenerla.
Ella respondió con un tuit en el que decía: "Es muy importante en este momento ponernos en cuarentena para asegurarnos de que no nos estamos poniendo en peligro a nosotros mismos ni a nadie más".


Entre tanto, Kylie se ha estado apoyando en su ex Travis Scott durante su propia, aunque laxa, cuarentena. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' y el rapero de 27 años, que tienen juntos a su hija de dos años, Stormi, se separaron el año pasado, pero han pasado más tiempo juntos en los últimos meses, con rumores constantes sobre una posible reconciliación.