Es noticia
Menú
Así es la nueva casa de veraneo con precio récord de Bill y Melinda Gates
  1. Celebrities
IMPRESIONANTE PROPIEDAD

Así es la nueva casa de veraneo con precio récord de Bill y Melinda Gates

Con una mano en el coronavirus y la otra en la inmobiliaria, la pareja de multimillonarios acaba de adquirir la mansión más cara de San Diego

Foto:  Melinda y Bill Gates. (Getty)
Melinda y Bill Gates. (Getty)

Aunque el futuro para todos, en cuanto al próximo verano se refiere, sea de lo más incierto debido al coronavirus, Bill y Melinda Gates ya tienen la casa perfecta para pasar sus vacaciones cuando apriete el calor.

La multimillonaria pareja de filántropos se acaba de hacer con la propiedad de una espectacular mansión en Del Mar, una ciudad costera a las afueras de San Diego. El cofundador de Microsoft y su esposa pagaron 43 millones de dólares (39 millones de euros) por la casa, superando ampliamente el récord anterior inmobiliario en ese condado.

placeholder La espectacular piscina de la casa. (The Guiltinan Group)
La espectacular piscina de la casa. (The Guiltinan Group)

El matrimonio le compró la casa de seis dormitorios y cuatro cuartos de baño a Madeleine Pickens, la exesposa del magnate del petróleo de Texas T. Boone Pickens, que la había puesto en el mercado a principios de 2019 por 48 millones de dólares (44 millones de euros).

placeholder Una imagen del interior de la casa. (The Guiltinan Group)
Una imagen del interior de la casa. (The Guiltinan Group)

Según publica el 'San Diego Reader', esta no es la 'típica casa de playa'. Está compuesta de una residencia familiar, un spa, teatro, piscina, cancha de tenis, invernadero y dos casas para huéspedes. Todas estas comodidades hacen que el total de metros cuadrados de la propiedad ascienda a más de 10.000.

placeholder Impresionantes vistas al mar. (The Guiltinan Group)
Impresionantes vistas al mar. (The Guiltinan Group)

El artículo también destaca la lujosa madera de caoba, los suelos de piedra caliza, los patios de arenisca y los detalles en piedra Getty. El patio presume de un jacuzzi para 10 personas, una chimenea de gas y una enorme piscina, además de unas impresionantes vistas al mar.

placeholder El amplio salón principal. (The Guiltinan Group)
El amplio salón principal. (The Guiltinan Group)

La mansión se suma así a la amplia cartera de bienes raíces de la familia Gates, que también han sido noticia recientemente por aumentar aún más su aportación a la Organización Mundial de la Salud, después de que Donald Trump anunciara que congela las ayudas estadounidenses al organismo. Bill y Melinda son los segundos mayores donantes a la OMS solo superados, hasta ahora, por el Gobierno norteamericano.

Aunque el futuro para todos, en cuanto al próximo verano se refiere, sea de lo más incierto debido al coronavirus, Bill y Melinda Gates ya tienen la casa perfecta para pasar sus vacaciones cuando apriete el calor.

Casas de lujo
El redactor recomienda