Es noticia
Menú
Madonna, enamorada a los 61: ¿quién es su nuevo y jovencísimo 'toy boy'?
  1. Celebrities
"FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR"

Madonna, enamorada a los 61: ¿quién es su nuevo y jovencísimo 'toy boy'?

La estrella del pop confirma por sorpresa en las redes su relación con el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años

Foto:  Madonna. (Getty)
Madonna. (Getty)

Es muy poco habitual que Madonna comparta detalles sobre sus relaciones amorosas, por eso sus cariñosos mensajes para desear un feliz cumpleaños a su nuevo novio han sorprendido a propios y extraños.

Ahlamalik Williams, la nueva pareja de la artista, cumplía 26 años el pasado 24 de abril y Madonna le dedicaba estas palabras: “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”.

Pese a los 36 años de diferencia que les separan, las fotos que acompañan a la publicación muestran una gran complicidad entre ambos, mientras comparten besos y mascarillas. El joven parece haberse ganado también a la familia de su pareja, ya que la cantante publicaba en sus stories las tarjetas de felicitación que sus dos pequeñas gemelas, Stella y Estere, habían dibujado a mano para él. Según parece, su hija de 23 años, Lourdes León, también está de acuerdo con su relación.

[Leer más: La noche en la que Madonna trató a Almodóvar y a Banderas como "pardillos"]

Pero ¿quién es Ahlamalik Williams? Más conocido como Malik o Skitzo, lleva trabajando con Madonna desde que se uniera en 2015 a su gira 'Rebel Heart'. Desde que comenzaron a hacer presentaciones juntos se les ha visto muy unidos, pero las sospechas de una posible relación se iniciaron cuando fueron 'cazados' en un hotel de Miami en actitud muy cariñosa.

Según revela el 'Daily Mirror', ella lo vio por primera vez participando en el reality 'America's Got Talent', donde intervino tras haber trabajado en un show en Las Vegas en el que hacía de Michael Jackson. Tras ver sus vídeos decidió que lo quería junto a ella en su próximo tour. Y de una relación laboral han pasado a una sentimental a lo largo de los últimos meses.

Hijo de un militar y con dos hermanos, el rotativo británico también afirma que sus padres aprueban su relación con la cantante: "Madonna no paró de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dijo que es inteligente y muy talentoso. Nos dijo que está muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo. Sabemos que hay una gran diferencia de edad entre los dos. Pero le he dicho a mi hijo que el amor no entiende de edades. Le he preguntado qué siente por ella y me ha dicho que nunca ha sido más feliz".

La artista, por otra parte, también ha usado sus redes sociales para mostrar su faceta más solidaria, al realizar una donación de 100.000 mascarillas a las cárceles de Estados Unidos a través de su fundación Ray of Light junto con Reform Alliance, que se dedica a mejorar la vida de los presos. “Proteger a los presos y personal de las cárceles. Las vidas están en juego”, ha escrito para sus 15 millones de seguidores en Instagram.

Es muy poco habitual que Madonna comparta detalles sobre sus relaciones amorosas, por eso sus cariñosos mensajes para desear un feliz cumpleaños a su nuevo novio han sorprendido a propios y extraños.

Madonna
El redactor recomienda