Timothée Chalamet confirma su ruptura con Lily-Rose Depp
  1. Celebrities
UN AÑO DE AMOR

Timothée Chalamet confirma su ruptura con Lily-Rose Depp

Tras salir durante un año, el actor y la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis han puesto punto y final a su relación

Foto: Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp. (CP)
Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp. (CP)

Una de las parejas jóvenes con más estilo de Hollywood y favoritas de los 'teens', la que formaban Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp, ha roto. El propio actor hablaba sobre la ruptura en una entrevista al describirse a sí mismo como un hombre soltero y la revista 'US Weekly' confirmaba la separación.

Las causas exactas del fin del noviazgo se desconocen pero la última vez que les vimos juntos fue en el Festival de Cine de Venecia de 2019, evento al que acudieron para promocionar 'The King', la película que ambos protagonizaron y gracias a la que surgió su fugaz historia de amor. En ella Chalamet interpretaba al rey Enrique V, mientras Depp hacía de su esposa, Catherine.

 Los actores, en el Festival de Venecia. (Getty)
Los actores, en el Festival de Venecia. (Getty)

Los primeros rumores de una relación sentimental entre el intérprete de 24 años y la actriz y modelo de 20 años e hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, se producían a mediados de 2018, cuando fueron pillados en actitud cariñosa mientras paseaban por Nueva York.

[Leer más: El look Pantera Rosa de Timothée Chalamet]

Aunque ninguno de los dos llegó a anunciar oficialmente su relación, los paparazzi les fotografiaron besándose en un barco en Italia mientras estaban de vacaciones, días después de aparecer sobre la alfombra roja de Venecia.

Chalamet saltó a la fama tras su aclamada interpretación en la película 'Call Me By Your Name' (2017), que le valió una nominación a mejor actor en los Oscar de 2018. El prometedor intérprete participará próximamente en la segunda parte de la cinta, cuya producción ha sido confirmada por el director Luca Guadagnino.

Además, se ha convertido en un valor seguro en el terreno de la estética. En todas y cada una de sus apariciones públicas, sus atrevidos looks de alfombra roja han sido alabados unánimemente.

Johnny Depp Vanessa Paradis Hollywood
El redactor recomienda