Logo El Confidencial
BUENAS NOTICIAS

Gigi Hadid y Zayn Malik (One Direction) esperan su primer hijo

La supermodelo y el cantante británico serán papás primerizos tras cinco años de una relación con altibajos

Foto:  Gigi Hadid y Zayn Malik. (Getty)
Gigi Hadid y Zayn Malik. (Getty)

El confinamiento no deja de traernos noticias de famosos embarazados dentro y fuera de nuestras fronteras. En tan solo un par de días hemos sabido que tanto Fonsi Nieto y Marta Castro como Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan sendos bebés. Y ahora acaba de saltar la noticia de que la pareja que forman Gigi Hadid y Zayn Malik también se encaminan hacia la paternidad.

El anuncio, del que se han hecho eco medios norteamericanos como 'US Weekly' y 'TMZ', ha sido toda una sorpresa, ya que recientemente se especulaba con que la supermodelo, de 25 años, y el exmiembro de la boyband One Direction, de 27, podían haber roto su relación.

 La pareja, en 2017. (Getty)
La pareja, en 2017. (Getty)

“Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados”, fueron las palabras que una fuente cercana a la pareja contó a la revista 'US Weekly'.

“Ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. Una vez que volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría”, añade la publicación.

[LEER MÁS. Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo juntos: "¡Vamos a ser papás!"]

Zayn y Gigi se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip 'Pillow Talk', justo cuando el cantante acababa de abandonar el grupo que le dio la fama. Desde entonces se convirtieron en inseparables. Pero en 2018 tomaban caminos separados y ella incluso salió durante un tiempo con Tyler Cameron, exconcursante del reality show 'The Bachelorette'.

Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

A finales del año pasado retomaban su intermitente noviazgo y este pasado fin de semana, la hermana de Bella Hadid publicaba en sus redes sociales las fotos de la celebración de su 25 cumpleaños en su granja familiar de Pensilvania, donde está pasando la cuarentena junto a su madre y, al parecer, Zayn.

De confirmarse la noticia, Malik sería el tercer miembro de One Direction en ser padre, después de que Louis Tomlinson lo hiciera en 2016 y Liam Payne en 2017.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios