Logo El Confidencial
en instagram

Ben Affleck y Ana de Armas: confirmación oficial de su amor con foto y piñata incluida

La celebración del cumpleaños de la actriz ha hecho que comparta, por primera vez, una fotografía al lado de su amado

Foto: Ana de Armas y Ben Affleck en la imagen 'oficial' que confirma su noviazgo.(Instagram)
Ana de Armas y Ben Affleck en la imagen 'oficial' que confirma su noviazgo.(Instagram)

Si alguien dudaba del amor entre Ben Affleck y Ana de Armas, solo tendrá que mirar las últimas publicaciones de Instagram de la actriz para comprobar que la pareja no es flor de un día. Este jueves, la actriz ha cumplido 32 años y lo ha celebrado con su chico en una casa no localizada que, a juzgar por las imágenes, se sitúa en pleno desierto. Ella misma ha compartido, por primera vez, una foto en la que se la puede ver al lado del protagonista de 'Pearl Harbor'. "¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y amor! Salud por otro gran año", escribe bajo la romántica imagen.

En la misma serie de imágenes también se pueden ver la tarta, los globos y las impresionantes vistas con las que la pareja ha celebrado un día tan especial. Luces genial", “muy feliz cumpleaños”, “son una gran pareja” o “es bueno pasar una fecha tan especial con las personas que uno ama” son algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz, encantados con las instantáneas.

Affleck ha querido que su chica disfrute también de una gran tradición mexicana para días tan señalados: la piñata. En otro vídeo compartido por ella en Instagram se puede ver cómo trata de romperla con el clásico pañuelo en los ojos y jaleada por el actor, que la graba al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Tras innumerables rumores de todo tipo, fue la revista 'People', hace poco más de un mes, la que confirmó la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas gracias a las fotografías de un viaje de ambos a La Habana. La actriz llevó a Affleck por todos sus sitios favoritos de la capital cubana. “Ana hizo de guía turística para él y a Ben le encantó el viaje. Ambos estaban de muy buen humor. Visitaron unos cuantos restaurantes y disfrutaron de la cocina cubana". La publicación describió a la joven como alguien "genial, siempre sonriente y una compañía encantadora".

Mes y medio más tarde, son los propios protagonistas de la historia los que han confirmado que están juntos y que, al parecer, la cosa va para largo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios