Es noticia
Menú
La curiosa imagen del hijo de Boris Johnson: el pelo de su padre y nombre con homenaje
  1. Celebrities
SU PRIMERA FOTOGRAFÍA

La curiosa imagen del hijo de Boris Johnson: el pelo de su padre y nombre con homenaje

Carrie Symonds ha compartido la primera imagen del pequeño y ha desvelado su nombre, con el que han querido homenajear a los médicos que salvaron la vida del primer ministro

Foto:  Boris Johnson y Carrie Symonds, en una imagen de archivo. (EFE)
Boris Johnson y Carrie Symonds, en una imagen de archivo. (EFE)

Wilfred Lawrie Nicholas Johnson es el nombre del hijo recién nacido del primer ministro británico, Boris Johnson, y su pareja, Carrie Symonds, quien dio a luz el pasado 29 de abril.

La madre ha querido este sábado compartir la primera imagen pública del pequeño y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. La fotografía es muy reveladora y el texto que la acompaña también.

[LEA MÁS. Boris Johnson: el jugoso divorcio de un político que fascina al Reino Unido]

La imagen, en la que aparece Carrie sosteniendo en brazos a su hijo, desvela que el pequeño ha heredado el peculiar cabello de su padre, ya que resulta muy llamativa la abundante melena que luce con pocos días de vida.

Además, Carrie Symonds ha contado por qué eligieron este nombre para su hijo. Se trata de un nombre que encierra un homenaje a varias personas.

"Presentamos a Wilfred Lawrie Nicholas, nacido el 29.04.20 a las 9 a.m. Wilfred por el abuelo de Boris, Lawrie por mi abuelo y Nicholas por el Dr. Nick Price y el Dr. Nick Hart, los dos médicos que salvaron la vida de Boris el mes pasado", escribe Carrie.

placeholder Carrie Symonds y su hijo. (IG)
Carrie Symonds y su hijo. (IG)

Boris Johnson fue una de las personas afectadas por coronavirus que tuvo que ingresar en el hospital. Él mismo confesó que llegó a temer por su vida y que pasó momentos críticos que afortunadamente acabó superando.

"Muchas gracias al increíble equipo de maternidad del NHS en UCLH que nos cuidó tan bien. No podría estar más feliz. Mi corazón está lleno", añade Carrie.

La pareja se comprometió en Año Nuevo, durante sus vacaciones en la exclusiva isla caribeña de Mustique. Anunciaron su boda y su embarazo el 29 de febrero, días después de que se confirmara el divorcio del primer ministro con Marina Wheeler, su segunda esposa y madre de sus otros cuatros hijos.

placeholder Boris Johnson y Carrie Symonds, en una imagen de archivo. (Reuters)
Boris Johnson y Carrie Symonds, en una imagen de archivo. (Reuters)

El nacimiento de Wilfred Lawrie Nicholas se produjo después de un complicado mes para la pareja. Ambos tuvieron que aislarse por separado en plena pandemia, primero debido al embarazo de Carrie y luego cuando Boris cayó enfermo.

[LEA MÁS. El drama de Carrie Symonds: embarazo con coronavirus y Boris Johnson en la UCI]

Johnson pasó una semana en el hospital, incluidos tres días en cuidados intensivos. Symonds también permaneció en cama unos días con síntomas de covid-19. Ambos se recuperaron por completo y finalmente, la semana pasada, pudieron reunirse en Chequers, justo a tiempo para vivir el parto juntos.

Wilfred Lawrie Nicholas Johnson es el nombre del hijo recién nacido del primer ministro británico, Boris Johnson, y su pareja, Carrie Symonds, quien dio a luz el pasado 29 de abril.

El redactor recomienda