Bruce Willis y Demi Moore sorprenden con un baile actuando "como si se gustasen"
  1. Celebrities
BACK IN BLACK

Bruce Willis y Demi Moore sorprenden con un baile actuando "como si se gustasen"

La familia de ambos actores sigue pasándoselo bien durante su confinamiento conjunto... e inmortalizándolo en las redes

Foto:  Bruce Willis. (Getty)
Bruce Willis. (Getty)

El clan Willis-Moore no deja de ofrecernos divertidos momentos familiares durante esta cuarentena. "Actuad como si os gustaseis", le dice Runner Willis a sus padres, Bruce Willis y Demi Moore, que pese a llevar dos décadas divorciados, continúan pasando junto a sus hijos la cuarentena.

Runner fue la encargada esta vez de compartir varios vídeos de los actores, vestidos de riguroso negro, bailando y en general haciendo el tonto juntos.

"Esto es lo que tenemos que hacer. Bien, uno, dos, uno, dos, tres, aquí vamos", dice el protagonista de 'La jungla de cristal' a su ex mientras empiezan a bailar juntos, entre las risas de su hija y antes de que su hermana Tallulah, de 26 años, empiece a bailar también.

Ver esta publicación en Instagram

Update: This is where we are at...

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

Además de con sesiones de baile, la familia se ha mantenido ocupada durante su confinamiento en Idaho con muchas actividades, que han incluido una noche de pintura familiar, y también han creado un 'club de lectura en cuarentena'.

Mientras, la esposa de Willis, Emma Heming, y los hijos de la pareja, Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5, siguen en Los Ángeles.

[Leer más: Ashton Kutcher habla por fin de Demi Moore y sobre todo de sus hijas]

Scout, la tercera de las hijas de Bruce y Demi, explicaba recientemente por qué su padre está aislado con su exesposa en vez de con su actual mujer. Según ella, Heming y los niños planeaban en principio unirse al grupo en la casa de Moore, pero el plan cambió de rumbo cuando una de sus pequeñas accidentalmente se clavó una aguja mientras jugaba en el parque.

Ver esta publicación en Instagram

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

“Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie”, aseguró descartando así las hipótesis que apuntaban a una posible separación de la pareja.

Bruce Willis Demi Moore
El redactor recomienda