Es noticia
Menú
Elon Musk y la cantante Grimes dan la bienvenida a su primer hijo
  1. Celebrities
X Æ A-12 MUSK

Elon Musk y la cantante Grimes dan la bienvenida a su primer hijo

El multimillonario ha revelado en Twitter el sexo del bebé y además su 'peculiar' nombre

Foto:  Elon Musk y Grimes, papás. (Getty)
Elon Musk y Grimes, papás. (Getty)

La cantante de 32 años Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, acaba de dar a luz a su primer hijo, según confirmó su pareja Elon Musk vía Twitter.

El multimillonario compartió la buena noticia en sus redes sociales con un escueto: "Mamá y bebé todo bien", cuatro horas después de publicar un tuit que decía: "¡A pocas horas de distancia!".

EL CEO de Tesla reveló tarde que su pareja es la orgullosa madre de un niño. Fiel a su excéntrico estilo también anunció el nombre de su retoño diciendo que se llamaba "X Æ A-12 Musk".

placeholder  Elon Musk. (Getty)
Elon Musk. (Getty)

El bebé es el primero para Grimes, mientras que Musk, de 48 años, tiene cinco hijos de un matrimonio anterior. Su primer hijo, Nevada, murió trágicamente a las 10 semanas de edad en 2002.

[LEER MÁS. Amber Heard y Grimes: cruce de novias de Elon Musk en la alfombra roja de la gala MET]

Elon Musk ha estado de actualidad estos días además por una serie de mensajes que han provocado que las acciones de Tesla hayan perdido más de un 10% de su valor. Su fundador y principal accionista individual ha dicho en Twitter que los títulos del fabricante de automóviles eléctricos estaban sobrevalorados, además de asegurar que "estoy vendiendo casi todas (mis) posesiones físicas. No poseeré una casa".

placeholder  Una de las mansiones de Musk en LA.
Una de las mansiones de Musk en LA.

También ha tachado de "fascista" el confinamiento en EEUU por provocar la pérdida de libertad, y en la línea de desprenderse de sus posesiones, acaba de poner a la venta dos de las mansiones que atesora en Los Ángeles, una de ellas por 30 millones de dólares y la otra por 9,5 millones. Ambas están ubicadas en el lujoso barrio de Bel-Air.

Por otra parte, rumores cada vez más fuertes apuntan a que Musk y su compañía Space X estarían trabajando junto a la NASA para rodar la primera película en el espacio. Un proyecto en el que también estaría involucrado Tom Cruise.

La cantante de 32 años Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, acaba de dar a luz a su primer hijo, según confirmó su pareja Elon Musk vía Twitter.

El redactor recomienda