Adele nos regala por su cumpleaños una prueba más de su impactante cambio físico
  1. Celebrities
REPASAMOS SU EVOLUCIÓN

Adele nos regala por su cumpleaños una prueba más de su impactante cambio físico

La cantante se vuelve viral al publicar una foto en Instagram en la que está prácticamente irreconocible tras perder casi 70 kilos

Foto:  Adele. (CP)
Adele. (CP)

Mucho se ha hablado del gran cambio físico que ha experimentado Adele en los últimos meses, que ha llegado de la mano de una nueva vida para la cantante inglesa, tras su divorcio ya oficial del que fuera su marido, Simon Konecki, con el que mantuvo una relación durante siete años y es el padre de su único hijo, el pequeño Angelo, de siete años.

Ya en una afterparty de los Oscar, celebrada en el exclusivo Chateau Marmont de los Ángeles, nos costó reconocerla, vestida con ceñido vestido en estampado de leopardo. Y ahora en su Instagram, por donde no se dejaba caer desde las pasadas navidades, nos ha vuelto a sorprender con una imagen donde luce una delgadez que muy poco tiene que ver con sus curvas de antaño.

La imagen, que no ha tardado en hacerse viral, llega con el motivo de agradecer las felicitaciones recibidas por su 32 cumpleaños, que celebró el 5 de mayo. Y es verdad que se hace difícil reconocerla con su nueva imagen.

[LEER MÁS. Adele: un divorcio multimillonario con pacto de silencio incluido]

"Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos os mantengáis seguros y sanos durante este tiempo loco. ¡Quiero dar gracias al personal de emergencias y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles", escribía la artista para sus 33,8 millones de seguidores, enfundada en un 'little black dress'.

En estas dos fotos tomadas con apenas un año de diferencia se observa su espectacular evolución, que ha basado en dos pilares básicos: la dieta sirtfood y el entrenamiento.

Algunos medios apuntan que la cantante ha perdido casi 70 kilos con la combinación de ejercicio y un cambio en su alimentación. La dieta sirtfood consiste en ingerir alimentos que favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento. Entre ellos están el kale, las fresas, la soja y, por suerte, el vino tinto.

A la hora de sudar, Adele sigue una rutina de entrenamiento de 60 minutos de ejercicio cardiovascular tres veces por semana bajo las órdenes de un entrenador. Pero también se vale del pilates Reformer para estar más en forma que nunca. No hay más que comparar su última foto con esta por ejemplo de 2016 para comprobar la impactante evolución de su físico.

 Adele, durante un concierto en Australia. (CP)
Adele, durante un concierto en Australia. (CP)

Y aunque es un cambio muy radical, Adele ha demostrado que ha sudado la camiseta para perder peso y hacerlo de forma paulatina y saludable desde hace muchos meses.

Adele Instagram Adelgazamiento
El redactor recomienda