Logo El Confidencial
CARNE DE MEME

La foto de Ben Affleck con mascarilla y fumando que se ha vuelto viral

El actor y novio de Ana de Armas se transforma en uno de los mejores memes de la pandemia con su polémica actitud

Foto:  Ben Affleck. (Getty)
Ben Affleck. (Getty)

Mientras en España es Fernando Simón el que nos está ofreciendo una muy necesaria sonrisa con los mejores memes que sobre él surgen en las redes, en Estados Unidos es Ben Affleck el que se ha vuelto viral durante esta pandemia. ¿La razón? Su reprobable actitud fumando mientras simultáneamente usaba una mascarilla para protegerse del coronavirus.

El actor de 47 años era fotografiado mientras paseaba por Venice, California, con su nueva pareja, la actriz hispano-cubana Ana De Armas, mientras se subía la máscara facial para así poder meterse el cigarro en la boca. Las redes sociales, muy apropiadamente, echaron humo, divididas entre las críticas a su actitud y los que alababan su habilidad para fumar de ese modo.

La pareja ha sido criticada en más de una ocasión por saltarse a la torera las normas de confinamiento, ya que dado el intensivo seguimiento del que son objeto por los paparazzi, cada una de sus salidas, con o sin perro, es capturada para la posteridad.

[Leer más: Ana de Armas pasea su amor por Ben Affleck con este vestido que te hará adelgazar una talla]

Pero en el caso del polémico actor, es así exactamente como el público espera verle. Este es Affleck estresado, que trata de hacerlo lo mejor posible, pero que a veces se deja llevar por algunos malos vicios del pasado. Adaptando las palabras de su Batman, él es el Affleck que merecemos, aunque quizás, dadas las pautas sanitarias sobre el correcto uso de las mascarillas, no es el que necesitamos ahora mismo.

 Ana y Ben. (BauerGriffin/INSTARimages.com)
Ana y Ben. (BauerGriffin/INSTARimages.com)

Ben, Ana, hacednos caso y al menos desinfectad las mascarillas cuando volváis a casa de vuestros paseos. En esta guía os explicamos cómo hacerlo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios