Logo El Confidencial
SALTA CONMIGO

El secreto ejercicio de Jennifer Lopez para no perder nunca el optimismo

La cantante vuela alto para contarnos qué hace para no desanimarse nunca durante estos duros momentos de cuarentena

Foto:  Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Desde el inicio de la pandemia provocada por el coronavirus, Jennifer Lopez nos ha demostrado a través de sus redes sociales cómo se empeña en mantener una actitud positiva y en no perder nunca la sonrisa. A través de retos virales, vídeos motivacionales, reflexiones personales y flashbacks nos hemos ido asomando a la vida en cuarentena de la artista y su prometido, Alex Rodriguez.

La pareja pospuso sus planes de boda y, junto a sus respectivos hijos, todos están adaptándose ahora a la 'nueva normalidad'. Y con este objetivo, JLo publicaba para sus 120 millones de seguidores un hermoso mensaje de esperanza y pensamiento positivo, en el que destacó la importancia de ser agradecidos.

Junto a cuatro fotos en las que se la ve saltando sobre lo que parece ser una cama elástica y un angelical aspecto con su vestido blanco, compartió una breve recomendación en la que llama a realizar un sencillo ejercicio cada día. "En este momento, cuando es tan fácil desanimarse y pensar en todas las cosas que salen mal y en lo que no tenemos y las respuestas que no sabemos, me he acostunbrado a decir tres cosas por las que estoy agradecida tan pronto como abro los ojos y luego, por la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día”, escribió.

[LEER MÁS. Los lookazos de Shakira y JLo en la Super Bowl: treinta mil cristales y sabor latino]

Luego concluyó: "Puede ser cualquier cosa... y trato de que sean diferentes para que no sean iguales todos los días. Mantengámonos positivos y a salvo".

Entre los famosos que alabaron su propuesta se encuentra, por ejemplo, Kourtney Kardashian, que comentó entusiasmada: “¡Solía hacer eso! ¡Qué buen recordatorio para empezar a hacerlo de nuevo!”.

Jennifer Lopez ha sido noticia esta semana también tras desvelar cómo enseñó a Shakira su 'booty shake' en los ensayos para la Superbowl. La cantante compartió en su cuenta de Instagram media docena de clips inéditos de los ensayos previos a su 'halftime show' en el que brilló junto a la colombiana bajo la atenta mirada de millones de espectadores.

Pero, sin duda, el vídeo que se ha hecho viral es en el que JLo enseña a Shakira cómo mover las caderas. La de Barranquilla la imita y se oye cómo JLo le aconseja que mueva las rodillas para que el movimiento sea más fluido.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios