La carta secreta que Kobe Bryant dejó para su esposa antes de su accidente
  1. Celebrities
HAY UNA CARTA PARA TI

La carta secreta que Kobe Bryant dejó para su esposa antes de su accidente

Vanessa Bryant recibió por su cumpleaños un regalo inesperado del que fuera estrella de la NBA, cuatro meses después de su trágica muerte

placeholder Foto:  Kobe y Vanessa Bryant. (Getty)
Kobe y Vanessa Bryant. (Getty)

Vanessa Bryant, la viuda del tristemente desaparecido Kobe Bryant, acaba de cumplir 38 años. Un cumpleaños triste, ya que no ha podido celebrarlo al lado de su marido y su hija Gianna, que perdieron la vida junto con otras siete personas en un desgraciado accidente de helicóptero el pasado 26 de enero. Kobe y Vanessa se casaron en 2001 y hubieran celebrado su 19º aniversario de boda el mes pasado.

Pero en una nota positiva dentro de un día triste, Vanessa ha querido compartir en su cuenta de Instagram con el resto del mundo una cariñosa carta de felicitación sorpresa que su esposo le escribió antes del accidente y cuya existencia descubrió un día antes de su cumpleaños.

Así lo ha contado en su Instagram. “Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante”, ha dicho Vanessa en las redes sociales.

[Leer más: La primera y emotiva entrevista de Vanessa Bryant y su hija tras la muerte de Kobe]

“La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel sosteniéndome, hecha por un artista en la portada. Extraño al amor de mi vida y mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañera Tauro. Estoy agradecida de despertar para ver hoy a mis tres dulces chicas. Ojalá estuviéramos todos juntos. #MyBirthdayWish”.

placeholder Una emocionada Vanessa, durante el homenaje a Kobe y Gianna. (Getty)
Una emocionada Vanessa, durante el homenaje a Kobe y Gianna. (Getty)

Al parecer, Kobe tenía pensado adjuntar esta carta a un retrato de su mujer que había pedido a un artista para regalárselo en el día de su cumpleaños. Sin embargo, este deseo ya no podrá hacerse realidad.

Sin duda, uno de los momentos más entrañables, y de paso más duros, desde que Vanessa perdió a su marido y a su hija mayor cuando ambos se dirigían en helicóptero a un partido que Gianna debía disputar aquel aciago domingo.

Noticias de Famosos Cumpleaños Instagram
El redactor recomienda