La disputada cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West
  1. Celebrities
A LA GREÑA

La disputada cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West

La mediática pareja está durmiendo "en extremos opuestos de la casa" mientras sus discusiones son constantes

Foto: La disputada cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West
La disputada cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West

Lleno de discusiones y reproches. Así está siendo el confinamiento de Kim Kardashian y Kanye West en su lujosa mansión de la exclusiva zona de Calabasas, en Los Ángeles. Según publica 'The Sun', citando fuentes cercanas a la pareja, ambos duermen en "extremos opuestos de la casa" y sus peleas son constantes.

"Kim se está volviendo loca, ya que está acostumbrada a no estar nunca quieta. También está pasando demasiado tiempo a solas con sus hijos para lo que ella está acostumbrada. Está frustrada con Kanye y piensa que él no está cumpliendo con sus responsabilidades familiares", añade la fuente al rotativo británico.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La multimillonaria pareja se encuentra confinada con sus cuatro hijos, North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm, de once meses. Al parecer, Kim y Kanye han empezado a discutir por todo: desde sistemas de organización de hogar hasta la forma de educar a su descendencia.

[Leer más: La nueva y solidaria fragancia de Kim Kardashian y Kris Jenner]

La situación se ha vuelto tan tensa que hace unos días el rapero, que acaba de entrar en la lista de los más ricos de 'Forbes', se marchaba con los pequeños a su rancho –de 28 millones de dólares– en Wyoming para dar un descanso a su esposa.

 Kim Kardashian y Kanye West, de relax. (Getty)
Kim Kardashian y Kanye West, de relax. (Getty)

Al parecer, West ha estado trabajando a tiempo completo en su línea de zapatillas Yeezy y la estrella del clan Kardashian siente que "todos los deberes del cuidado de los niños están cayendo sobre ella". Aunque, eso sí, en ningún momento se asegura que el matrimonio esté en crisis, más bien atravesando una etapa complicada. Como tantos otros en estos tiempos difíciles.

Kanye west Kim Kardashian
El redactor recomienda