Es noticia
Menú
La actriz de la saga 'Harry Potter' que ha deseado la muerte de Boris Johnson
  1. Celebrities
SU CONFESIÓN PÚBLICA HA INDIGNADO

La actriz de la saga 'Harry Potter' que ha deseado la muerte de Boris Johnson

Hace pocos días, Boris Johnson, reveló que los médicos se estuvieron preparando para anunciar su muerte en caso de que perdiera su batalla contra el coronavirus

Foto: Boris Johnson en una imagen de archivo. (Reuters)
Boris Johnson en una imagen de archivo. (Reuters)

La sinceridad sin filtros puede resultar, en muchas ocasiones, contraproducente. Eso es lo que le ha ocurrido a la actriz de la conocida saga 'Harry Potter', Miriam Margolyes.

Hace pocos días, el Primer Ministro británico, Boris Johnson, reveló que los médicos se estuvieron preparando para anunciar su muerte en caso de que perdiera su batalla contra el coronavirus, y admitió que había sido "un hombre afortunado".

[LEA MÁS: La curiosa imagen del hijo de Boris Johnson: el pelo de su padre y nombre con homenaje]

Durante una intervención este pasado viernes por la noche en el programa de comedia 'The Last Leg', de 'canal 4', a Margolyes, de 78 años, se le preguntó cómo creía que el gobierno había lidiado con la pandemia. La estrella de cine dijo que "por supuesto, de manera terrible. Es una desgracia, es un escándalo. Es un escándalo público".

placeholder Boris Johnson tras salir del hospital. (Reuters)
Boris Johnson tras salir del hospital. (Reuters)

Después añadió: "Tuve dificultades para no querer que Boris Johnson muriera. Quería que muriera. Pero luego pensé que eso se reflejaría de manera negativa en mí y que no quiero ser el tipo de persona que desea que la gente muera".

Margolyes remató su intervención diciendo que 'Entonces, quería que mejorara. Y lo que hizo, mejoró. Pero no mejoró como ser humano".

Tras hacer esta confesión, las redes sociales no tardaron en arder. Fueron muchos los ciudadanos que, de acuerdo o no con la gestión de Johnson durante la pandemia, consideraron que la actriz se había pasado de frenada y que quisieron afear sus palabras.

placeholder La actriz británica Miriam Margolyes, quien representó el papel de la profesora Sprout en las películas de Harry Potter. (EFE)
La actriz británica Miriam Margolyes, quien representó el papel de la profesora Sprout en las películas de Harry Potter. (EFE)

"Repugnante", "vil" y "vergonzosa", fueron algunos de los calificativos que recibió por sus duras palabras contra Boris Johnson, quien acaba de ser padre junto a su pareja, Carrie Symonds, quien dio a luz el pasado 29 de abril.

Margolyes ha disfrutado de una ilustre carrera como actriz. En Reino Unido goza de una gran popularidad por sus papeles en 'Call the Midwife' y 'The Age of Innocence', así como por ser la profesora Sprout en la serie de películas basada en las novelas de JK Rowling.

La sinceridad sin filtros puede resultar, en muchas ocasiones, contraproducente. Eso es lo que le ha ocurrido a la actriz de la conocida saga 'Harry Potter', Miriam Margolyes.

Harry Potter
El redactor recomienda