Logo El Confidencial
BAILANDO HIPHOP

El divertido reto viral de sir Anthony Hopkins en TikTok a sus 82 años

El actor se estrena en la plataforma de vídeos retando además a dos estrellas: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Foto:  Sir Anthony Hopkins. (Getty)
Sir Anthony Hopkins. (Getty)

La ‘tiktokmanía’ está disparada en tiempos de coronavirus y cada vez son más los famosos que caen en sus redes para participar en los retos virales que propone casi a diario la popular plataforma de vídeos. Aunque hemos de reconocer que el último en unirse a ella nos ha sorprendido bastante.

Sir Anthony Hopkins, el veterano actor de 82 años, recordado sobre todo por su papel del siniestro Hannibal Lecter en 'El silencio de los corderos', acaba de debutar en TikTok y lo ha hecho por la puerta grande, demostrando sus habilidades en un reto de baile de hiphop: el Toosie Slide Challenge.

En el vídeo podemos ver al intérprete mover el esqueleto, al ritmo que corresponde a su edad y al son de la canción requerida para este desafío: el 'Toosie Slide' de Drake.

[LEER MÁS. TikTok arrasa: Shakira, Rosalía y Pedroche triunfan, mientras otros sufren engaños]

Pero lo más curioso es que el actor, al finalizar su actuación, retó a otras dos veteranas estrellas de Hollywood a imitarle: nada menos que a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger.

Como él mismo escribía en el texto que acompañaba a las imágenes: “Llego tarde a la fiesta... pero mejor tarde que nunca”.

Por cierto, que el protagonista de 'Terminator' también se acaba de hacer viral presumiendo de una increíble flexibilidad en un vídeo casero. Aunque, eso sí, lo ha hecho usando un pequeño truco...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios