Logo El Confidencial
CON 'SUMO' GUSTO

Marie Kondo, su 'bebé gigante' y la catarata de bromas en las redes

Sus consejos para deshacerse de todos aquellos objetos que no necesitamos en casa hicieron a la japonesa millonaria, pero ahora es noticia por algo más tierno

Foto:  Marie Kondo. (Getty)
Marie Kondo. (Getty)

"Ya sabemos por qué Marie Kondo estaba obsesionada con hacer sitio en casa: era para que le cupiera su bebé gigante". Este es uno de los muchos, muchísimos tuits sobre la aparentemente enorme niña de seis meses de la autora, que ayer competía en popularidad en las redes con los memes sobre la portada en 'El Mundo' de Isabel Díaz Ayuso.

De algún modo, una foto de 2016 con la japonesa sosteniendo en los brazos a su hija cuando tenía seis meses se ha vuelto a poner de actualidad por lo divertido de las proporciones entre ambas, aunque hay que tener en cuenta que ella mide tan solo 1,40 m.

 Marie Kondo, con su bebé. (Getty)
Marie Kondo, con su bebé. (Getty)

Por supuesto, la imaginación de los tuiteros se ha desbordado tras ver la imagen y nos han regalado memes tan divertidos como estos.

Marie Kondo escribió 'La magia del orden' con 30 años y logró que se convirtiera en un bestseller. Además protagoniza un programa en Netflix mundialmente conocido: '¡A ordenar con Marie Kondo!'. Millones de personas han tratado de seguir sus consejos y su filosofía de vida al pie de la letra mientras que la cuenta de Marie Kondo ha engordado sin cesar. Con 35 años, Kondo fue incluida en la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo elaborada por la revista 'Time'.

Pero su última idea empresarial ha hecho que muchos seguidores de la influencer se sientan traicionados. Marie Kondo abría el año pasado una tienda online en la que vende 125 artículos de dudosa utilidad y a precio de oro: una botella de agua purificada por 100 euros, un cepillo para limpiar el ordenador por 30 euros o un diapasón y un cuarzo rosa por 68 euros; son algunos ejemplos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios